Mi princesita. //My little princess.

in Motherhood3 years ago

Hola amigos de la comunidad motherhood, cómo están? Espero de todo corazón que estén muy bien. Hoy paso por aquí para contarles como a sido la experiencia de ser madre de una hermosa niña. Para mí el que Dios me halla permitido tener una bebé, ah sido el mejor regalo que Dios me a podido dar, hoy le agradezco por la hermosa princesa que me Dio, una niña muy cariñosa extrovertida, un poco inquieta pero sin duda mi segundo más grande amor.

Hoy quiero presentarles a esa princesa que se robo mi corazón y la cual cuando hace una travesura, con su carita tierna no puedo regarñarla, al ver sus ojitos de up! Mami perdoname no lo quise hacer, sinceramente me derrite Y termino por regañarla con todo el amor que puedo tener.

Por lo menos esta foto se la tomé no hace mucho cuando compraría con ella. Se me afincó de mi piernas y puso esa carita de ternura. La verdad no sé si soy yo que como mamá estoy completamente enamora de mi bebe.

I would like to tell you how has been the experience of being a mother of a beautiful baby girl. For me the fact that God has allowed me to have a baby girl, has been the best gift that God has given me, today I thank Him for the beautiful princess that He gave me, a very affectionate, extroverted girl, a little restless but without a doubt my second greatest love.

Today I want to introduce you to this princess who stole my heart and when she makes a mischief, with her tender face I can't scold her, when I see her little eyes of up! Mommy forgive me I didn't want to do it, sincerely it melts me and I end up scolding her with all the love I can have.

At least I took this picture of her not too long ago when I was shopping with her. She was holding on to my legs and made that tender face. I really don't know if it's just me as a mom who is completely in love with my baby.

CutPaste_2021-08-08_01-19-08-368.png

Esta foto fue un día que salimos a un compartir y como todos saben nunca puede faltar una fotico antes de salir de casita. 🥰

This photo was taken one day when we went out to share and as you all know you can never miss a photo before leaving home.🥰

CutPaste_2021-08-08_01-14-29-474.png

Está fotico fue su primera fotico ese fue el día en que mi Dios me permitió traerla al mundo. No es una belleza!!. 😍😍

This photo was her first photo that was the day my God allowed me to bring her into the world. Isn't she a beauty!!!😍😍

FB_IMG_16283981467147683.jpg

Aquí fue el día que cumplió su primer mececito, cada Días que pasaba me enamoraba más de tierna mirada.🥰🥰

Here was the day he turned his first rocking, every day that passed I fell more in love with his tender look 🥰🥰.

FB_IMG_16284013188895740.jpg

Está foticos fueron el día más importante para cada una de mi familia. Mi hijo mayor sus abuelos y por supuesto la orgullosa madre de celebrar el cumpleaños de mi princesita CELENIA DANIRE.

These photos were the most important day for each of my family. My oldest son, his grandparents and of course my proud mother celebrating the birthday of my little princess CELENIA DANIRE.

IMG-20210808-WA0002.jpg

esta es mi hermosa familia mis hijos y yo.

this is my beautiful family my children and me

IMG-20210808-WA0001.jpg

Y hay no terminó la celebración al siguiente día nos fuimos a Seguir celebrando con mis pequeños en el centro comercial.

And the celebration didn't end there, the next day we went to continue celebrating with my little ones at the mall.

IMG-20210808-WA0004.jpg

La verdad mis niños son los más importante en mi vida, por ellos me levanto día a día. Y por ello oro a mi Dios para que me los bendiga y me los proteja siempre. Que sus Ángeles siempre estén a su alrededor.

Bueno amigos este fue todo mi post por el día de hoy, espero y les guste. Deseo que mi Diosito me los bendiga grandemete.

Hasta la próxima!!

The truth is that my children are the most important in my life, for them I get up every day. And for that I pray to my God to bless them and protect them always. May his Angels always be around them.

Well friends this was all my post for today, I hope you like it. May my God bless you all greatly.

See you next time!