You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp/Eng] Las palabras y los niños. / Words and childrends..

in Motherhood3 years ago (edited)

Hola. He leido tu post y me ha parecido muy motivador y tambien me trajo muchos recuerdos.

Cuando era niño yo tambien crei que era feo, pero al contrario de ti, yo si que lo era. Mi padre me preguntó. Ves aqui a alguien que no lo sea? Yo le contesté que no. Bueno pues ahi tienes tu respuesta me dijo. Entonces me miré al espejo y me dije. Orale, si que soy feo, pero tambien soy fuerte y formal. El sueño de toda chica. Fue entonces cuando me empece a dar cuenta que casi todas las chicas querian salir conmigo, claro excepto la que me interesaba. Saludos me ha encantado tu anecdota.

Sort:  

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Jajajaja por aquí hay un dicho que es muy cierto "la suerte de las feas las bonitas las desean" que por supuesto se aplica a los hombres también. El punto es que al final todo es una cuestión de percepción y autopercepción, de sentirse cómodo con como uno es, sin medirse con nadie. Como dice Fito Páez "Es sólo una cuestión de actitud". Saludos.