MY PRINCESS CAMILA IS OUR GREAT INSPIRATION [ENG-ESP]

in Motherhood11 months ago

Cover image made by @sidalim88, using photos of my property and taken with the camera of the Redmi Note 9T phone. The design was made with the GridArt application.


VERSIÓN EN INGLÉS


Greetings, dear readers. Welcome to a new installment through my blog.

As every Tuesday the great and creative team of @talents meeting, led especially by the charismatic @angelica7, invites us to let our creativity fly and making use of this extraordinary tool such as writing in my case, express what challenges we have managed to overcome throughout our lives and the learning we have achieved with them. That is why today I want to contribute my appreciation in the @motherhood community, taking advantage of the fact that I will approach my writing from my experience obtained with my firstborn, my princess Camila Valentina.

Life is full of surprises, ups and downs and each of these experiences are like grains of sand that come together to leave a mark on you and with it a teaching, at times these teachings are positive and cause you well-being at other times they produce tears and a bitter taste in the mouth, but still we are constantly learning.

As we are not the only beings in this world, we live surrounded by other people and from them we also learn, this time I will focus on my little princess Camila Valentina, 7 years old, she is a very intelligent girl, expressive through art, each person expresses herself in a particular way and she is very good at talking because she is a little talkative, but she also does it by writing and drawing, she spends continuously doing what for my ignorance in art are doodles for her is her ideal means of expression.

A couple of months ago my husband had to be away from home for a day and obviously we all missed him in our own way, my children spent the whole day asking for their daddy, in a way I was overwhelmed and she decided to write a note to their daddy so that when he arrived he would know how much he had missed him, besides expressing him with hugs and kisses. In the same way, it happened with me last month when I had to leave for a day with the 2 younger children to get their vaccines in the neighboring country, she stayed home with her daddy and this time history repeated itself but in my favor, she also wrote me a note to express her feelings towards me and thank goodness she did it because like any jealous mother I live telling my husband that my children love him more.

I find it interesting to point out how my little girl teaches us the importance of valuing and showing love to our loved ones, because yes, hugs and hugs are important, but if you add to that a note and a drawing it is a great combination, because every time you look at that note it will remind you of that beautiful moment with my daughter.

From a very young age she has been a very shy child about some things, but open about others. However, with the passage of time has highlighted a motto that she always recites and that is that "practice makes perfect" so when we bought her bike she was afraid to ride it, something normal for most children of her age by then she was 3 years old, but with her constant practice she learned to ride her bike here at home even though we have almost no space, then came the skates that if it caused me much fear, my husband told me we must learn to trust her and with some fear we decided to let her go.

I still remember how many times she fell in her first attempts, but she would shake her hands and knees and with more strength she would get up and try again, that constancy and perseverance of my little girl is worthy of admiration and is something she always makes us proud of, she does not give up easily and fights continuously to achieve her challenges in life.

There are times when I sometimes feel exhausted and tired to keep trying and my little girl's words come to mind and I immediately shake those negative thoughts out of my body and say to myself "yes, it can be done".

I was telling you that she is shy for some things and not for others, she has always been a very dedicated child and she is taken as an exponent in the different school activities organized in her school, it is normal to feel nervous when speaking in front of so many people, it happens to me even as an adult, but in this case she prepares herself in advance, She continuously practices her content in front of the mirror (this she adopted from her father) and also recites a verse from the Bible that gives her a lot of confidence and security and says "For God has not given us the spirit of fear, but of power, love and self-control" 2 Timothy 1-7. And when the time comes she makes an excellent presentation and receives many compliments from all those who have the pleasure of listening to her, all this is part of the learning and challenges that she has set herself and it is beautiful to see how she has been climbing step by step through the challenges of destiny.

This same verse has served as a basis for her to learn to sleep alone and with the light off in her room, since this is a subject that many children have difficulty with at different ages and at the beginning I left the light on, but when the light went out at night I had her in the room at dawn, so now she says that when she is afraid she only repeats this verse and this makes her lose her fear because she feels that God is with her and she is not alone.

And so on and so forth are so many experiences that my princess has given me in these 7 years of life that it never ceases to amaze me how she has overcome every obstacle that has been presented to her and with them she has confirmed to me that challenges can be achieved. I love you my beautiful girl, thank you for everything you have added to our lives.div>

And you, my dear friends, have you evaluated the learning you have obtained from your children?


Thank you in advance for dedicating part of your valuable time to read my work and may God multiply the support you give to my publication. Blessings


All photos used here are my property and were taken with the camera of my Redmi Note 9T phone. The design was made with the GridArt application.


VERSIÓN EN ESPAÑOL


MI PRINCESA CAMILA ES NUESTRA GRAN INSPIRACIÓN


Saludos, estimados lectores. Bienvenidos a una nueva página a través de mi blog.

Como cada martes el estupendo y creativo equipo de encuentro de @talentos, dirigido especialmente por la carismática @angelica7, nos invita a dejar volar nuestra creatividad y haciendo uso de esta extraordinaria herramienta como lo es la escritura en mi caso, expresar que retos hemos logrado superar a lo largo de nuestra vida y los aprendizaje hemos alcanzado con ellos. Es por ello que hoy quiero aportar mi apreciación en la comunidad de @motherhood, aprovechando que voy abordar mi escrito desde mi experiencia obtenida con mi primogénita, mi princesa Camila Valentina.

La vida está llena de sorpresas, subidas y bajadas y cada una de esas experiencias son como granos de arena que se juntan para dejar una huella en ti y con ella una enseñanza, en algunos momentos estás enseñanzas son positivas y te provocan bienestar en otras ocasiones te producen lágrimas y un amargo sabor en la boca, pero aun así estamos en constante aprendizaje.

Cómo no somos los únicos seres de este mundo, vivimos rodeados de otras personas y de ellas también aprendemos en esta oportunidad me enfocaré en mi pequeña princesa Camila Valentina de 7 años, ella es una niña muy inteligente, expresiva mediante el arte, cada persona se expresa de una manera particular y ella es muy buena hablando porque es algo parlanchina, pero también lo hace escribiendo y dibujando, pasa continuamente haciendo lo que para mi ignorancia en el arte son garabatos para ella es su medio de expresión ideal.

Hace un par de meses mi esposo se tuvo que ausentar un día fuera de casa y obviamente todos lo extrañamos a nuestra manera, mis niños pasaban todo el día preguntando por su papá de cierta forma me tenían abrumada y ella decidió escribirle una nota a su papi para que cuando el llegara supiera cuenta falta le había hecho, además de expresar le con besos y abrazos. Del mismo modo, sucedió conmigo el mes pasado cuando tuve que ausentarme un día con los 2 niños menores para colocarles las vacunas en el vecino país, ella quedó en casa con su papá y está vez se repitió la historia pero a mí favor, ella también me escribió una nota para expresarme sus sentimientos hacia mí y menos mal que lo hizo porque como toda madre celosa yo vivo diciéndole a mi esposo que mis niños lo quieren más a él.

Me resulta interesante destacar como mi niña nos enseña la importancia de valorar y demostrarle amor a nuestros seres queridos, pues si está bien los abrazos y apapachos son importantes, pero si a eso le sumas una nota y un dibujo es una combinación estupenda, pues cada vez que mires esa nota te hará recordar ese bonito momento con mi hija.

Desde muy pequeña ella ha sido una niña muy tímida para algunas cosas, pero abierta para otras. Sin embargo, con el paso del tiempo nos ha resaltado un lema que ella siempre recita y es que "la práctica hace al maestro” por lo que cuando le compramos sus bicicleta tenía miedo de andar en ella, algo normal para la mayoría de los niños de su edad para ese entonces ella tenía 3 años, pero con sus constantes prácticas aprendió andar en su bicicleta aquí en casa aun cuando nosotros no tenemos casi espacio, después vinieron los patines eso si me causo mucho temor, mi esposo me dijo debemos aprender a confiar en ella y con algo de miedo decidimos soltarla.

Aún recuerdo cuántas veces se cayó en sus primeros intentos, pero ella se sacudida sus manos y rodillas y con más fuerza se levantaba y volvía intentarlo, esa constancia y perseverancia de mi niña es digna de admirar y es algo de lo que siempre nos hace sentir orgullosos no se da por vencida con facilidad y lucha continuamente para lograr sus retos en la vida.

Hay oportunidades en las que a veces me siento agotada y cansada de seguir intentando y vienen a mi mente las palabras de mi niña e inmediatamente me sacudo esos pensamientos negativos de mi cuerpo y me digo "si, se puede lograr".

Les comentaba que ella es tímida para algunas cosas y para otras no, es que siempre ha sido una niña muy aplicada y la toman como exponente en las diferentes actividades escolares que organizan en su colegio, es normal sentir nervios al hablar delante de tanto público a mí me sucede aun de adulta, pero en este caso ella se prepara con anticipación, práctica continuamente su contenido frente al espejo (esto lo adopto de su padre) y también recita un versículo de la Biblia que le genera mucha confianza y seguridad y dice “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” 2 Timoteo: 1-7.Y cuando llega el momento realiza una exposición excelente y recibe muchos elogios de todos los que tenemos el placer de escucharla, todo ello es parte de los aprendizajes y retos que ella se ha propuesto y es hermoso ver cómo ha ido escalando paso a paso por los retos del destino.

Este mismo versículo le ha servido de base para aprender a dormir sola y con la luz de su cuarto apagada, ya que esto es un tema que a muchos niños se les dificultad en sus distintas edades y al principio yo le dejaba la luz encendida, pero cuando se iba la luz por las noches la tenía en la madrugada en el cuarto, por lo que ahora ella dice que cuando tiene miedo solo repite este versículo y esto le hace perder el miedo porque siente que Dios la acompaña y no está sola.

Y así sucesivamente son tantas las experiencias que me ha aportado mi princesa en estos 7 años de vida que no deja de sorprenderme cómo ha ido superando cada obstáculo que se le ha presentado y con ellos me ha confirmado que los retos se pueden alcanzar. Te amo mi niña hermosa, gracias por todo el amor que le has sumado a nuestras vidas.

Y ustedes mis queridos amigos han evaluado los aprendizajes que han obtenido de sus hijos?


De ante mano agradezco el que dediques parte de tu valioso tiempo para leer mi trabajo y que Dios te multiplique el apoyo que le aportes a mi publicación. Bendiciones


Todas las fotos aquí utilizadas son de mi propiedad y fueron tomadas con la cámara de mi teléfono Redmi Note 9T. El diseño fue realizado con la aplicación GridArt.











Sort:  
 11 months ago  

Lindos dibujos amiga @sidalim88, todavia yo guardo los dibujos y tarjetas que me hizo mi hijo cuando eraun niño. Los hijos son nuestro orgullo.
Un abrazo

!Siii! mi estimada amiga @mafalda2018, estas cartas o notas que nos hacen nuestros hijos se vuelven como pequeños tesoros para los padres y las guardamos con el pasar de los años y siempre que la observamos revivimos las emociones que experimentamos en esos momentos.

Puedo vislumbrar por tu comentario, que tu eres de las que te apegas a esos detalles hermosos provenientes de nuestros hijos.

Un abrazo mi querida mafa

Que linda tu hija, me hiciste recordar cuando yo estaba pequeña y le hacía cartas a mi papá y mamá, la primera se la hice una vez que lo operaron y paso unos días en la clínica.

Me alegra que tu pequeña los inspire , es muy talentosa. Saludos 😊

Parece mentira pero como estamos acostumbrados a verlos todos los días no nos vemos en la necesidad de escribirle cartas, basta que uno se ausente un día para que ellos nos sorprenda de esta manera tan especial.

Me alegra haberte hecho recordar parte de tu infancia. Gracias por tu visita @irenenavarroart

Me emociono mucho leer tus letras amiga, hay tango sentimiento y verdad. Nuestros hijos son los que nos dan los ánimos necesarios para seguir adelante, fíjate como en cada caso ella decidió expresarles su apoyo mediante una carta. Siento que ellos sienten nuestra angustia y nos ayudan a levantarnos una y otra vez. Un gusto leerte belleza 😍

Hola mi estimada @valrodriguez, me alegra que te haya gustado mucho mi publicación, de verdad la hice con mucho cariño.

Si, nuestro hijos son observadores de todo lo que esta en su entorno y nosotros no pasamos desapercibido ante ellos, por lo que en el momento menos esperado ellos están allí para animarnos y decir que si podemos continuar.

Saludos y un fuerte abrazo

Hola, usted está criando a una personita muy comunicativa aunque ahora la vea introvertida, pero se expresa a través del dibujo, es comunicativa con sus personas amadas y ese es el comienzo. Fortalecer esos lazos es su misión aparte de ser su guía y amarla como nadie.

Hola amigo @azulejo, así mismo es mi estimado en nuestras manos como padre esta el que reforcemos esas conductas y habilidades que tienen nuestros niños para que el día de mañana las pongan en practica con la sociedad donde se mueven.

Saludos amigo

Tan bella tu hija, sin duda es una manera muy eficaz para demostrar sus sentimientos y pensares además que práctica la parte de arte.


img_0.6350576544071017.jpg

¡Felicidades!

Únete a nuestro Discord para compartir, aprender más y promocionar tus publicaciones 🥳

Gracias mi niña me enamora cada día con sus ocurrencias y alocadas ideas, pero al mismo tiempo me deja bonita enseñanzas de una vida donde solo debemos dar esa milla extra para alcanzar lo que tanto anhelamos.

Gracias por el apoyo mi estimada @mayvileros

We are sending you HUESO tokens to appreciate your work and the effort you make to share your content with us.

Post voted by the Virtual World Community Curation.
.

Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about our project

Thank you for your support, dear friend

Greetings @newnow497

Hola amiga @sidalim88, me ha encantado tu post y tu Princesita es muy hermosa y esos detalles se atesoran en los más profundo del corazón. Esas ganas de echar para adelante y superar los miedos hacen de tu niña una gran persona. Los retos que se proponga con trabajo se le daran y si no se dan, ella tendrá la fuerza necesaria para seguir hacia adenlante. Que sigan los éxitos. Saludos.

Hola mi querida y estimada amiga @dorytagil2022, gracias por esas lindas flores hacia mi princesa.

Sin duda alguna esos detalles se quedan registrados en nuestra memoria y en lo mas profundo de nuestro corazón, pero se que al mismo tiempo esto le ayudara en su futuro.

Un abrazo mi estimada amiga