Fortaleciendo a mi niña de madre a hija / Strengthening my little girl from mother to daughter

in Motherhoodlast month


IMG_20240305_160437.jpg

Saludos padres y madres que hacen vida en de esta hermosa comunidad de Motherhood, esperando se encuentren bien y disfrutando junto a sus pequeños. El día de hoy quiero compartir con ustedes una pequeña reflexión que como madre he tenido últimamente con mi pequeña Abi.

Mi hija ya tiene 9 años y aún recuerdo cuando la tenía en mi vientre, pero a medida que pasa el tiempo puedo ver su afirmación como una pequeña dama, llena de feminidad, fragilidad y hermosos sentimientos.

Como madre me he tomado la tarea de ayudarla en su crecimiento, de fortalecerla y de enseñarle lo necesario que como mujer debe aprender, aun me falta pero cada día me esfuerzo para que aprenda y pueda prepararse para el día de mañana.

Greetings parents who make life in this beautiful community of Motherhood, I hope you are well and enjoying with your little ones. Today I want to share with you a little reflection that as a mother I have had lately with my little Abi.

My daughter is already 9 years old and I still remember when I had her in my belly, but as time goes by I can see her affirmation as a little lady, full of femininity, fragility and beautiful feelings.

As a mother I have taken on the task of helping her to grow, to strengthen her and to teach her what she needs to learn as a woman, I still have a long way to go but every day I strive to help her learn and prepare for tomorrow.

Criar una niña tiene sus desafíos y más cuando no es como yo en muchas cosas, por ejemplo a mí me gusta hacer quehaceres y tener todo en orden, a mi hija no tanto. Si es ordenada con sus cosas, sus juguetes y cuadernos de dibujar pero no le gusta ayudar mucho en el hogar, y eso es una debilidad que estoy tratando con ella.

No es sencillo porque muchas veces se opone pero cuando lo hace logra culminar sus tareas muy bien, solo que aún no le agarra el gusto.

Raising a child has its challenges and even more so when she is not like me in many things, for example I like to do chores and have everything in order, my daughter not so much. She is tidy with her things, her toys and drawing notebooks but she does not like to help much at home, and that is a weakness that I am trying with her.

It's not easy because many times she opposes but when she does she manages to finish her homework very well, she just doesn't get the hang of it yet.


IMG_20231125_104136.jpg

Últimamente he visto signos de madurez, sigue siendo mi pequeña pero está creciendo. Mi esposo me recalca eso y si lo puedo notar, me gusta porque está aprendiendo cosas importantes de la vida como mujer, pero ahora más que nunca es que debo estar de su lado apoyándola y fortaleciéndola, le pido a Dios que permita hacerlo.

En estos 9 años hemos pasado muchos momentos agradables que nos han servido para fortalecer lazos entre nosotras, y aunque es muy pegada con su papa puedo decir que tenemos un vínculo fuerte de madre a hija y estoy dispuesta a fortalecerlo lo más posible.

También estoy contenta y orgullosa con el avance en sus estudios y en el deporte, cada vez aprende más y se prepara en ser mejor cada día. Definitivamente mi hija está creciendo y estoy súper contenta de estar con ella y ayudarla, como madre tengo una gran responsabilidad pero también soy privilegiada de tenerla.

Muchas gracias

Lately I have seen signs of maturity, she is still my little girl but she is growing up. My husband stresses this to me and if I can notice it, I like it because she is learning important things about life as a woman, but now more than ever I must be on her side supporting and strengthening her, I ask God to allow me to do so.

In these 9 years we have spent many pleasant moments that have served to strengthen ties between us, and although she is very close to her father I can say that we have a strong bond from mother to daughter and I am willing to strengthen it as much as possible.

I am also happy and proud of her progress in her studies and in sports, she is learning more and more and preparing herself to be better every day. Definitely my daughter is growing and I am very happy to be with her and help her, as a mother I have a great responsibility but I am also privileged to have her.

Thank you very much


IMG_20220409_180023.jpg


Separador hIVE.png

Todas las fotos son de mi propiedad y la portada fue hecha en Photoshop con ayuda de mi esposo.

All photos are my property and the cover was made in Photoshop with my husband's help.

Traducción realizada en DeepL

Translation done at DeepL

Sort:  
 last month  

Estás haciendo un muy buen trabajo, enséñale también sobre el amor propio, el valor que tiene como persona y en el lugar correcto.

Dios la bendiga 🙏🏻

Muchas gracias amiga y amen 😊

Tambien le he estado enseñando al respecto para que se valore a si misma, mostrandole tambien que ha sido creada a imagen de Dios y por eso tiene dignidad.