You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP-ENG)Obsesión por el maquillaje y skincare en niñas💄🧴Makeup and skincare obsession in girls

in Motherhoodlast month

Por lo general las niñas suelen ser así, tengo una de 9 años, me observa maquillandome y ella también quiere. Pero he conversado mucho con ella, como usted dice la piel necesita respirar y hasta las uñas. Así que le digo a mi hija que todo tiene su tiempo, que ella se ve linda así, me parece que con mucho maquillaje las niñas se ven horribles porque sencillamente no lo necesitan. También le he explicado el porque yo si lo necesito, que a mí sin el polvo se me ve la cara como una tajada, pero a ella no por ejemplo. También me ha preguntado a qué edad la dejaría y lo podría hacer, le digo que cuando cumpla la mayoría de edad. Así que es muy importante tener conversaciones con nuestros hijos de estos temas. Afortunadamente mi hija ha entendido.

Sort:  

Que bueno que hable con su hija de estos temas y ella sea receptiva en ese sentido yo si he sido un poco más permisiva. Gracias por pasarte por aquí querida amiga. Muchos éxitos y bendiciones ❤️