Las oraciones de mi hija [Es - En]

in Motherhoodlast year
Authored by @Slwzl

1.png

Hace sólo unos días celebramos el día de las madres, por lo que estamos con la ternura a flor de piel, sin duda amamos a nuestras mamás y sabemos que ellas son nuestros ángeles en la tierra, cada una con sus cualidades que las hacen merecedoras de amor.

Por tal motivo, vimos muchas celebraciones, flores, globos y demostraciones auténticas de ternura, diría que este mes se convierte en el mes de las madres; así que es propio para mí comentarles hoy un tema especial sobre la fe y el amor, este es... "las oraciones de mi hija"

Debo comenzar explicando que este domingo (día de las madres) tuve un accidente en casa, algo que puede pasar pero que nadie quiere, esto es que una de las coronas reconstruidas de mis muelas se partió, afortunadamente ese día no fue doloroso y pudimos acompañar a mi madre durante el día.

Así, este pasado domingo, hicimos la visita al campo santo, logramos compartir el almuerzo en familia, recibir los obsequios y aunque yo sentía la molestia por lo sucedido, esta era mínima para ese momento.

Al día siguiente me tocó ir al odontólogo, fue entonces la espera larga y el momento que se planteó la reparación de la pieza, pero el nervio se vio afectado, generando en mi un dolor indescriptible. Ciertamente como dice esa afirmación coloquial "no se lo deseo a nadie".

Lamentablemente no se pudo hacer mucho ese día y regresé a casa muy adolorida, casi no me podía mover. Mi hija al llegar del colegio se notó tan preocupada e intenté decirle que me pasaría pronto. Hice algunas cosas pero nuevamente el dolor de llevaba a la cama.

Pasé el día muy triste porque no me sentía útil, mi niña tuvo que hacer varias cosas y no podía ayudarla. Me di cuenta que está creciendo, que es tan linda de sentimientos que esa ternura me hacía bien.

Just a few days ago we celebrated Mother's Day, so we are with tenderness to the surface, no doubt we love our moms and we know that they are our angels on earth, each one with their qualities that make them worthy of love.

For such reason, we saw many celebrations, flowers, balloons and authentic demonstrations of tenderness, I would say that this month becomes the month of mothers; so it is proper for me to tell you today a special topic about faith and love, this is.... "my daughter's prayers".

I must begin by explaining that this Sunday (mothers day) I had an accident at home, something that can happen but nobody wants, this is that one of the reconstructed crowns of my molars broke, fortunately that day was not painful and we were able to accompany my mother during the day.

So this past Sunday, we made the visit to the cemetery, we were able to share lunch with the family, receive gifts and although I felt the discomfort for what happened, this was minimal for that moment.

The next day I had to go to the dentist, it was then the long wait and the moment that the repair of the piece was considered, but the nerve was affected, generating in me an indescribable pain. Certainly as that colloquial statement says "I do not wish it to anyone".

Unfortunately not much could be done that day and I returned home very sore, I could hardly move. My daughter came home from school looking so worried and I tried to tell her that I would get over it soon. I did some things but again the pain took me to bed.

I spent the day very sad because I did not feel useful, my child had to do several things and I could not help her. I realized that she is growing up, that she is so beautiful in her feelings that this tenderness was good for me.

Copia de slwzl(2).gif


2.png

Fueron sus oraciones las que más me conmovieron porque sólo estaba orando por mi salud. Yo pienso que cada cual tiene su Dios y le enseña a sus hijos las creencias que quiera, pero que lindo que bajo esas creencias las oraciones de amor sean para nosotros.

Piadosamente para mí, el día de ayer me sentí un poco mejor, yo estoy totalmente segura que las oraciones de los ángeles llegan más rápido a Dios. Volví al odontólogo pero no pudieron atenderme porque seguía inflamada, espero que hoy puedan realizarme la placa y determinar si deben hacerme cirugía o no.

Sé que todos como papás queremos que nuestros hijos estén bien, y lo que más nos preocupa en el mundo es estar con ellos para protegerlos, pero es bonito saber que hemos inculcado la fe, la bondad y la esperanza en sus corazones. Y que así nuestro Dios siempre estará con ellos.

Desde acá, desde mis líneas hago llegar felicidades a todas las mamis y mi deseo de que estén en las más lindas oraciones de sus nenes. Un abrazo gigante a todas.

It was her prayers that touched me the most because she was only praying for my health. I think that everyone has their own God and teaches their children whatever beliefs they want, but how nice that under those beliefs the prayers of love are for us.

Pitifully for me, yesterday I felt a little better, I am totally sure that the prayers of the angels reach God faster. I went back to the dentist but they couldn't take care of me because I was still swollen, I hope today they can do the x-ray and determine if I should have surgery or not.

I know that all of us as parents want our children to be well, and what worries us most in the world is to be with them to protect them, but it is nice to know that we have instilled faith, kindness and hope in their hearts. And that our God will always be with them.

From here, from my lines I send my congratulations to all the moms and my wish that they are in the most beautiful prayers of their babies. A giant hug to all of you.

Copia de slwzl(3).gif

3.png

5.png


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Samsung Galaxy A10e. Modeló: SM-A-102U. Software versión: 1.1. Versión de Android: 9. Cámara: 9.0.06.43. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


slwzl.gif

Dibujo en el gif @Slwzl regalo de Kados.

Sort:  

Congratulations @slwzl! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 9500 comments.
Your next target is to reach 10000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2023
The Hive Gamification Proposal

Que bonitasss Luisitaaa, no tengo hijos, pero se debe sentir increible cuando un hijo hace eso por ti y te das cuenta que todos los años de esfuerzo valieron la pena porque formaste a una persona de bien. Por eso es que las madres tendrán mi admiración por la eternidad, espero que mejores de ese dolor querida Luisita porque realmente esos dolores son horribles 🥺🙏🏼.

Y Feliz día de las madres, atrasado amiga 💖🫂.

Muchas gracias Dalla.
Un poco mejor, con tratamiento de conducto.
Saludos y disculpa por no haber respondido antes.
Un abrazo

Hola amiga, espero puedas resolver lo de tu muela pronto y no pases más dolor.

Que linda tu niña, estará muy preocupada de verte Así.

Saludos.

Muchas gracias bella.
Lo lindo es poder estar para ellos y cuando pasan estas cosas nos damos cuenta de tanto amor.
Gracias por tu comentario.
Saludos