¿Un hermanito para Alissandra? (ESP) A little brother for Alissandra (ESP)

in Motherhood2 years ago

Hola mis queridos amigos de la comunidad de padres, el día de hoy me siento muy feliz de estar por acá compartiendo con ustedes siempre mis experiencias como madre primeriza, creo que ninguna madre por más que espera un segundo hijo se siente preparada para empezar de nuevo la rutina, un segundo embarazo podrá notarse para muchos como un segundo hijo, pero en realidad es un embarazo que puede ser diferente toralmente al primero y el día de hoy les vengo a contar algo que me está pasando desde hace más o menos una semana y media.

Hello my dear friends of the parenting community, today I am very happy to be here sharing with you my experiences as a first time mother, I believe that no mother, no matter how much she expects a second child, feels ready to start the routine again, a second pregnancy may be noticed by many as a second child, but in reality it is a pregnancy that can be totally different from the first one and today I am here to tell you about something that has been happening to me for about a week and a half.

Hace una semana y media me comencé a sentir mal, mareos por la mañana, hambre, dolores de cabeza, me crecen muy rápido las uñas siento palpitaciones, retorcijones con mucha frecuencia y mi hija no quiere dejar de tomar pecho de cada rato me pide pecho, para nadie es un secreto que si tienes relaciones puedes quedar en estado en cualquier momento, pero la verdad es que es muy duro pensar en un embarazo cuando te estás cuidando, la verdad es que me inyectó Depotrim desde hace año y medio y ha funcionado a la perfección, entonces aun cuando me cuido yo sé que puede estar la posibilidad de salir embarazada, pues los métodos anticonceptivos son 99 % y siempre queda un 1% y uno nunca sabe.

A week and a half ago I started to feel bad, dizziness in the morning, hunger, headaches, my nails grow very fast, I feel palpitations, cramps very often and my daughter does not want to stop breastfeeding every now and then she asks me for breast, it is no secret that if you have sex you can get pregnant at any time, but the truth is that it is very hard to think about a pregnancy when you are taking care of yourself, the truth is that I have been injected with * Depotrim for a year and a half and it has worked perfectly, so even when I take care of myself I know that there may be the possibility of getting pregnant, because contraceptive methods are 99% and there is always 1% and you never know.*

image.png

image.png

Con todos esos síntomas he llegado a creer que estoy embarazada, se lo he comentado a mi esposo y en realidad como si queremos tener un segundo hijo él se siente feliz de saber que la posibilidad esta, dicen que nosotras las mujeres siempre complicamos todo y es la realidad ja, ja, ja, yo si quiero tener un segundo hijo y este sería el momento ideal, porque ya Alissandra tiene dos años y comenzará la guardia, y eso me ayudara a alivianar un poco los trabajos que tengo, pero también pienso que aún nos faltan cosas por lograr como nuestra meta principal tener una casa propia, eso es algo que me preocupa demasiado, traer otro niño al mundo y no tener un techo propio, por eso digo que las mujeres lo complicamos todo, creo que cualquier mujer se emociona de saber que su esposo quiere formar una familia y quiere tener un hijo y que tenga tus ojos, tu cabello, tu sonrisa, ya eso es mucho cuento para mí es hermoso saber que él quiere ser el papa de mis hijos y que se imagina como serán y todo, desde que éramos novios siempre soñamos en formar un hogar y para mí es importante saberlo, por otro lado, veo la necesidad de una compañera para alissandra, mi mejor amiga es mi hermana por eso veo necesario otro compañero para ella, verla jugar sola me da agonía, yo fui hija única casi 9 años y fue feo sentir que era ignorada por los adultos, tenía tantas Barbies y juegos, pero estaba sola y vacía, saber que tendría otra hermana fue un fastidio por la edad que nos llevamos, pero después de sus 15 nos volvimos inseparables así que sé que es necesario un hermanito y aunque me siento temerosa estoy segura de que si estoy embarazada será maravilloso para todos, por otro lado, si tengo mis temores, mi cuerpo, el peso, recuperar la figura y sobre todo mi estabilidad emocional porque las hormonas me ponen mal.

With all these symptoms I have come to believe that I am pregnant, I have told my husband and actually as if we want to have a second child he is happy to know that the possibility is there, they say that we women always complicate everything and it is the reality ha, ha, ha, ha, I do want to have a second child and this would be the ideal time, because Alissandra is already two years old and will start the guard, And that will help me to alleviate a little the work I have, but I also think that we still have things to achieve as our main goal to have our own house, that is something that worries me too much, to bring another child into the world and not have our own roof, that's why I say that women complicate everything, I think that any woman is excited to know that her husband wants to start a family and wants to have a child and that he has your eyes, your hair, your smile, Since we were sweethearts we always dreamed of forming a home and for me it is important to know that, on the other hand, I see the need of a companion for Alissandra, my best friend is my sister so I see the need of another companion for her, to see her playing alone gives me agony, I was an only child for almost 9 years and it was ugly to feel that I was ignored by adults, I had so many Barbies and games, but I was alone and empty, knowing that I would have another sister was a nuisance because of the age that we have, but after her 15 we became inseparable so I know that a little brother is necessary and although I am afraid I am sure that if I am pregnant it will be wonderful for everyone, on the other hand, if I have my fears, my body, weight, regain my figure and above all my emotional stability because hormones make me sick.

Sé que no soy la única que pasa por esta situación, sospechar de un embarazo, es una agonía que te carcome todo el día, así que no sé cuantos días más esperaré para hacerme una prueba, por lo pronto sigo comiendo mucho y no sé si de ansiedad, pues de antojo no creo porque si es si no creo que tenga tanto tiempo ya pensé en la opción de hacerme un test de embarazo para saber si finalmente Alissandra tendrá un hermanito.

I know I am not the only one going through this situation, suspecting pregnancy is an agony that eats you up all day long, so I don't know how many more days I will wait to take a test, for now I am still eating a lot and I don't know if it is because of anxiety, because I don't think it is because if it is because I don't think I have so much time, I have already thought about the option of taking a pregnancy test to find out if Alissandra will finally have a little brother.

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner fue editada con la aplicación Photoshop CS6| The image of the banner was edited with the Photoshop CS6 application

  • Las imágenes del divisor y semanario de preguntas, fueron tomadas de la comunidad Motherhood | The images of the divider and weekly questionnaire were taken from the Motherhood

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator

Los Tejos

Los Tejos

Sort:  

mi hija anda pidiendo un hermano desde hace como 2 meses, primero empezo con que queria una mascota y como le dije que no podiamos porque vivimos en apartamento me dijo bueno un hermano entonces

Si tienes razón, no todos los embarazos son iguales, mi primer, segundo y tercero fueron totalmente diferentes, y si es bueno que la bebé tenga un hermanito o hermanita ya que se llevarán poco tiempo y crecerán juntas y será más fácil para ti. Te lo digo por experiencia propia ya que yo espere 7 años para darle el primer hermanito a mi hija y fue como volver a empezar.

Y te digo que yo me haría la prueba mañana mismo, porque esperar el fin de semana me comería las uñas jejejje. Recuerda que un hijo siempre será una bendición y como dice el dicho “Los niños vienen con el pan debajo del brazo”.

Saludos amiga feliz noche, el tiempo de Dios es perfecto.😉🤗.

 2 years ago  

salio negativo :(,hice otro post en la noche no me aguante, creo que debo chequearme!

Si te aconsejo ir a tu ginecólogo pará que te envié hacer los exámenes pertinentes ya que esto no es normal, quisas tengas un valor de una hormona alto.

Bueno amiga te deseo suerte y que todo salga bien, saludos.

 2 years ago  

jajajja dios mio y cuántos años tiene, que hermosura, a trabajar en eso entonces, saludos!

Según los síntomas... Bueno no nos adelantemos a los hechos, jajajaja ellos (hombres) siempre querrán que la familia crezca jajaja si sería buena idea darle un hermanito o hermanita a la nena, mi hija va a cumplir 3 años y mi hijita menor tiene 6 meses, y salí embarazada inesperadamente pero ha sido la mejor decisión a pesar del miedo, el ver a mi hija jugar sólitae daba cosa pero ya tiene una compañera para toda la vida.
¡En nombre de Dios! 🤞🏻

 2 years ago  

que bello!, es que asi quiero, que ella pueda tener un compañero y aunque para algunos parezca pronto para mi es importante que se sienta acompañada,salio negativo ,ya hice otro post puedes pasar cuando quieras, ya te sigo!

Si amiga así me sucedía, muchos me decían que era muy pronto pero sin duda fue lo mejor.

 2 years ago  

Ohhhhh!!! Test, test, test!!! Yo quiero un test!!! Jajaga
Amiga puedo entenderte muy bien. Es una preocupación por la situación del país y hay cosas que quieres lograr pero en caso de estar esperando un bebé, él será la motivación perfecta aunque desequilibre un poco el presupuesto.
Mis hijos se llevan esa diferencia de edad y aunque son hembra y varón se llevan súper bien.
Estaré atenta a tus noticias. Un abrazo y bendiciones a los tres... o cuatro!!!!

 2 years ago  

jajaajaj gracias amiga, ya me hice el test e hice otro post, un abrazo, si seria perfecto dos bebe que no se lleven tanto tiempo!