You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng/Esp] Connected to what?

in Motherhood2 years ago (edited)

Excelente información, pero de tres casos que conozco de cerca, mi hijo y mis sobrinas. Cada uno hijo de una hermana diferente.
Mi sobrina mayor no tiene acceso a teléfono ni redes sociales, dado que las mal utilizó y su mamá se las prohibió y a la niña le ha ido bien.
Mi sobrina del medio, a ella su mamá la mantiene en supervisión y además de eso, se le pone reglas con el teléfono que al momento de incumplirlas se lo quitarían, entonces ella misma prefiere no hacer nada que no deba.
Mi hijo, tiene acceso a YouTube y solamente tiene permitido ver youtubers de juegos, si el youtuber dice groserías él mismo lo quita o lo denuncia.
Cada niño es distinto y si se sabe que el niño es curioso, es prudente que se le haga una intervención y se hable con el joven.
Edades: 12 años, 11 años y 7 años.

Sort:  

También en mi caso, tengo vinculado todo en ambos teléfonos, el que él usa de vez en cuando y el mío.

 2 years ago (edited) 

Hola amiga muchas gracias por tu comentario! En éste sentido lo importante como indicó el el post es la orientación y supervisión cosa que en los casos que me comentas ha sido así, lo cual es maravilloso porque la idea no es quitarlo sino que de haga un uso adecuado y con ciertas limitaciones.

Mientras haya supervisión y un uso adecuado con los límites que establezca cada familia todo marchará bien.

Saludos y gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar ❤️