[Esp/Eng] Un nuevo bebé en mi vida

in Motherhood2 years ago

MI SEGUNDO BEBE.png

Hola mamitas lindas, me alegra estar de nuevo aquí para compartir algo muy lindo con todos ustedes.

Me siento muy feliz y bueno les digo que anduve perdida de mi blog porque andaba haciendo una labor muy importante en mi vida y para mi familia por su puesto jaja.
Estaba en la labor de traer al mundo la vida de mi segundo bebé, si, así es, soy mamá de nuevo, por segunda vez y me tiene muy feliz aunque estuve varios días muy adolorida porque no pude tener un parto normal me toco pasar por el proceso de cesaría y que experiencia tan maluca oye, es muy maluco ese proceso, todo queda doliendo y no solo duele al momento en que lo están haciendo no, si no es que también duele por mucho tiempo, el pararse de la cama, tener que caminar, poder ir al baño. salir a sentarme a llevar sol, agacharme, y bueno ya tengo 3 meses y ya me está doliendo un poco menos aunque aun no puedo hacer mucha fuerza.

Hello mommies, I'm glad to be here again to share something very nice with all of you.

I feel very happy and well I tell you that I was lost from my blog because I was doing a very important work in my life and for my family of course haha.
I was in the work of bringing to the world the life of my second baby, yes, that's right, I am a mom again, for the second time and I am very happy although I was very sore for several days because I could not have a normal delivery I had to go through the process of cesarean section and what a bad experience hey, it is very bad that process, everything hurts and not only hurts when they are doing it no, but it also hurts for a long time, getting out of bed, having to walk, to go to the bathroom. Well, I am now 3 months old and it is hurting a little less, although I still can't do much strength.

Alisson.png

Bienvenida mi bebé alisson y tenerte a ti mi niña me recuerda las palabras de mi mami cuando decía que un hijo duele tanto porque solo una madre sabe lo que dolió traerlos al mundo y ahora que te tengo entiendo que la llegada de cada hijo es muy diferente y cada una es especial

Welcome my baby alisson and having you my little girl reminds me of my mommy's words when she said that a child hurts so much because only a mother knows what it hurt to bring them into the world and now that I have you I understand that the arrival of each child is very different and each one is special.

Mamitas fue mi primera cesaría y a parte de que el lugar donde me tenían no era muy lindo y no dejaban pasar a mi esposo ni a mi mami para que me ayudaran y el trato de las enfermeras no era igual y estaba un poco asustada porque sentía mucho dolor luego de salir del quirófano y en un intento por expresar mi dolencia olvide que no debía hablar y me llene de gases, que horrible de verdad y no solo eso si no la parte de que si no caminaba no me dejaban volver a mi casa, tuve dos intentos y en el segundo logre dar esos pasos bastantes dolorosos pero que permitieron que volviera a casa con mi bebé y mi familia.

Mamitas was my first cesarean and besides the place where they had me was not very nice and they did not let my husband or my mommy to help me and the treatment of the nurses was not the same and I was a little scared because I felt a lot of pain after leaving the operating room and in an attempt to express my pain I forgot that I should not talk and I was full of gas, I had two attempts and in the second one I managed to take those very painful steps, but they allowed me to return home with my baby and my family.

Diseño sin título (13).png

Ella es mi alisson y bueno es de mi hijo mayor tambien y de mi esposo por claro, jaja. prácticamente estamos iniciando de nuevo, casi desde cero porque ya había olvidado algunas cosas de lo que es tener un bebé tan pequeño en casa y no es todo, ahora duermo de día y de noche ando despierta con mi princesa porque le da por dormir todo el día y no hay quien la despierte porque sus gritos se escuchan lejos, tiene una garganta muy fuerte y bueno, de noche como a eso de las 10pm se despierta y pasa casi toda la noche tomando teta hasta como las 3am que vuelve a quedar rendida.

She is my alisson and well, she belongs to my oldest son and my husband of course, haha. We are practically starting again, almost from scratch because I had already forgotten some things about what it is like to have such a small baby at home and that's not all, now I sleep during the day and at night I am awake with my princess because she sleeps all day and there is no one to wake her up because her screams can be heard far away, she has a very strong throat and well, at night at about 10pm she wakes up and spends most of the night drinking milk until about 3am when she falls asleep again.

Ahora mi esposo y yo estamos como de manos atadas porque nuestro hijo mayor a pesar de querer mucho a mi niña le dan muchos celos, siente no se, que le damos más atención a su hermanita que a el y tratamos de incluirlo en todo lo que hacemos de la bebé para que el sienta que ayuda también, pero, no, es muy difícil. y se ha puesto muy tremendo, yo le digo, mathias pórtate bien que mamá esta enferma y el muérgano se porta más mal y me dice -mami no me puede pegar porque esta enferma jaja.

Now my husband and I are kind of tied hands because our oldest son, in spite of loving my daughter very much, he is very jealous, he feels that we give more attention to his little sister than to him and we try to include him in everything we do with the baby so that he feels that he helps too, but, no, it is very difficult. and he has become very terrible, I tell him, Mathias behave well because mom is sick and he behaves even worse and tells me -mommy can't hit me because she is sick haha.

photo_2022-07-06_07-25-37.jpg

Ahora mismo tengo muchas ojeras pero les puedo decir que son ojeras de felicidad por tener a ese tesoro en mis brazos después de cargarla tanto tiempo dentro de mi, es el regalo más hermoso que nos dio la vida y bueno, el regalo de que mi esposo me deja dormir en el día mientras el tiene a nuestra princesa, eso es un trabajo de equipo. Bueno, si me pueden dar un consejo sobre que hacer con mi hijo mayor se los agradeceria, aunque su papá cuando yo le hago cariño a alisson el lo alza y le dice, -ven mi campeón ta chiquito el bebé.
jajaja, bueno, ya les presente al nuevo miembro de mi familia.

Right now I have a lot of dark circles under my eyes but I can tell you that they are circles of happiness for having this treasure in my arms after carrying her inside me for so long, it is the most beautiful gift that life gave us and well, the gift that my husband lets me sleep during the day while he has our princess, that is a team work. Well, if you can give me some advice on what to do with my oldest son I would appreciate it, even though his daddy when I make alisson cuddles with him he lifts him up and says, -come on my champion, the baby is so tiny.

hahaha, well, let me introduce you to the new member of my family.

Diseño sin título (14).png

Todas las imágenes las diseñe en canva con fotos de mi galería

All images were designed in canva with photos from my gallery.

Sort:  

¡Felicidades por esa bendición! En casa también tengo a una pequeñita de 3 meses y te entiendo completamente, los celos son algo inevitable, lo que hemos puesto en práctica es involucrar a mi hijita mayor en el proceso, de buscar los pañales, la ropita y esas actividades para que se sienta incluida.

Eso tratamos de hacer. Incluirlo en todo lo que sea posible pero ay, se pone bravo cuando le decimos que no la puede alzar el solito o cuanto estoy mucho rato con ella por la teta. No pensé que fuera tan difícil porque mi corazón se pone chiquito con mi niño.

Congratulations @stilizmar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!