You are viewing a single comment's thread from:

RE: Y Tú... ¿Cómo lo Estás Haciendo? [Esp-Eng]

in Motherhood2 years ago

En la maternidad cada quien tiene sus posturas y como yo digo no todo el mundo es buena madre o buen padre, en mi caso y los de mis hermanas ponemos en nuestros hijos toda la prioridad y atención, lamentablemente no ocurre en todas las familias ya que hay muchas limitaciones. Nunca he apoyado premiar a un hijo por una calificación , para mí eso no es estímulo. Siempre trato que salgamos en familia aunque sea a la playa. En estas vacaciones a mi hijo menor quiero enseñarlo más a las letras y números pero sin forzarlo. Yo jamás he querido que mis hijos estén en planes vacacionales esos que ofrecen por paquetes y menos en piscinas y playas. En la empresa donde trabajo antes lo daban y era muy selectiva a que actividades enviarlos. La maternidad es un reto diario .

Sort:  

Hola amiga, gracias por aportar al tema. No somos los mejores ejemplos de padres pero muchos aún dan prioridad a la formación en valores a al valor afectivo. Es bueno mostrar la diversas maneras que tienen las familias para orientar a los niños y niñas.

Conozco muchas familias como la tuya, quizá la tarea de modelar para los demás sea nuestra, de los que creen en el amor como base fundamental de la familia.

¡Un abrazo virtual! 🤗

 2 years ago  

Gracias por ese fantástico post.