You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agradecimiento a todos los padres del mundo| Thank you to all parents around the world

in Motherhood3 years ago (edited)

Que bueno que cuentas con la fortuna de tener aún a tu padre contigo y que le des en vida el amor que brota de ti porque el momento es ahora ... También se nota la fortuna de tu hija al tener un padre maravilloso porque sus palabras lo dicen todo.

Sort:  

Si mi reina cuando le cuente que lloré ya lo estoy escuchando, cuando viene a mi casa me dice "quiero decir en la radio que soy tu papá", yo le digo que eso tiene su horario ja, ja, ja, mi padre es lo máximo, es un gran hombre trabajador y terco le digo que salió a mí. Son grandes personas de verdad muy responsable eso no lo puedo negar tampoco puedo decir lo contrario del padre de mis hijos.

 3 years ago  

Que bueno...allí están las verdaderas bendiciones de la vida.