You are viewing a single comment's thread from:

RE: Autoritarismo y crianza │ Vida de mamá [Esp-Eng]

in Motherhood3 years ago

Mi estimada como bien lo dices, en la crianza debe existir un equilibrio , ni ser tan permisivos que nos haga parecer más que padres compinches, ni tan autoritarios que ese poder sea visto como miedo para imponer una sumisión. Debemos saber cuál es el punto medio. Yo soy partidaria de la crianza respetuosa. Mis hijos tienen en mi a una gran amiga, sin que eso les haga entender que pueden traspasar límites. Mi amistad es para que sepan que cuentan siempre conmigo en cualquier circunstancia , no para permitír alguna situación que amerite alguna corrección, ya que mi deber siempre será guiarlos y siempre basados en el respeto mutuo y la comprensión.

Sort:  
 3 years ago  

Nada como la confianza, el respeto y el equilibrio en la crianza de nuestros hijos. Las experiencias de muchos (incluidas nosotras) lo demuestran. Muchísimas gracias por ser tan atenta y pasar dejando tu comentario. ¡Lo aprecio mucho, querida @surglen . Un abrazo de vuelta para ti! 🥰🤗😘