You are viewing a single comment's thread from:

RE: Le suspendo el teléfono a mi pequeño (Esp-Eng)

in Motherhood2 years ago

Te entiendo perfectamente. En diciembre de regalo de navidad le dimos un telf para como dices viera sus comiquitas porque tenemos wifi en casa y puede ver por allí , resulta que hace como 2 meses lo mordió y le daño la pantalla . Yo dije ah bueno aunque tuvo su costó no lo voy a reparar. Pero es que mi esposo no me apoya y cuando esta en casa le presta el de el. Yo si no sucumbo no le presto el mío es que los niños agarran también como dependencia y tambien tenía esa actitud de jugar tipo combatiendo y estaba un poco no agresivo pero si fastidioso. Tomaste una buena decisión yo estoy firme en no darle más telf o como me dijo mi otro hijo que le bloqueé en Youtube tradicional y que descargue el kids. Saludos amiga eres una madre muy preocupada.9

Sort:  

Hola bella con lo caro que sale la reparación del teléfono jjaja mi hijo me a tirado dos por el balcón y me lo a destruido por completo, si a veces los papás nos llevan la contraria, muchas gracias así estoy yo también firme para ya no darle el teléfono si el Kids es muy bueno. Gracias bella ☺️