Disfrutando de ti/ enjoying you

in Motherhood2 years ago (edited)

beeb.png

<VERSION ESPAÑOL

¿Cuantas veces el dia a dia nos impide darle cariño a nuestros hijos? Sin duda alguna la vida que vivimos actualmente es tan acelerada que muchas cosas pasamos por alto, nuestros hijos crecen muy rapido y ellos son un foco de amor constante, el amor es como esa pequeña clave que los motiva y los ayuda fervientemente en su desarrollo
Hoy me tome mi dia para disfrutar a mi bebe emily, sentir su olor, acariciarla, hablarle chiquito y que duerma sobre mi pecho. Ella es mi niña ocurrente, la compañerita de mami, a donde voy alli esta junto a mi, tiene un añito de vida y a pesar de su corta edad, nos ha demostrado lo importante que es para ella nuestra atencion

pngwing.com_2_.png

separador

Amo ser madre, amo disfrutar de mis hijos, me siento bendecida por tenerlos en mi vida.

Hoy te invito a hacer un alto en las labores del dia, y disfrutar de tus hijos, de tu familia, de esos pequeños detalles de la vida, son esas cosas las que alimentan el alma, el tiempo no vuelve atras y es el ahora lo que realmente importa

"Que el amor sea el motor de impulso siempre en nuestras vidas".

pngwing.com_1_.png

Corazones

Gracias por leer mi post. Estaria feliz si me dejas un comentario 😃

La foto fue tomada con mi Celular Motorola Stylus

ENGLISH VERSION

How many times does day to day prevent us from giving love to our children? Without a doubt, the life we ​​currently live is so fast that we overlook many things, our children grow up very quickly and they are a focus of constant love, love is like that little key that motivates them and helps them fervently in their development
Today I took my day to enjoy my baby Emily, feel her smell, caress her, talk to her little and let her sleep on my chest. She is my witty girl, mommy's partner, wherever I go there she is with me, she is one year old and despite her young age, she has shown us how important our attention is to her.
)

Separador

I love being a mother, I love enjoying my children, I feel blessed to have them in my life. Today I invite you to take a break from the work of the day, and enjoy your children, your family, those little details of life, those are the things that feed the soul, time does not go backwards and it is now that.

"May love be the driving force always in our lives".

pngwing.com_1_.png
CORAZONES

_Thanks for reading my post. I would be happy if you leave me a comment 😃_

The photo was taken with my Motorola Stylus cell phone