You are viewing a single comment's thread from:

RE: Story Time - Cesárea de Emergencia 🤰🏻

in Motherhood7 months ago

En primer lugar, felicitaciones por la llegada de ese hermoso bebé, se te ve feliz, aún cuando estás a punto de entrar a un quirófano, pero sé que esa es la emoción de ser mamá y más cuando es algo que se desea con el alma. Que Dios lo bendiga y lo guarde siempre.

Cuando nació mi primera hija, a mí también me hicieron una cesárea de emergencia, porque cuando rompí fuente, la bebé se había desacomodado y no había tiempo para ponerla en posición de parto, porque te cuento que rompí fuente a las 11 de la noche, pero la doctora me había dicho que si eso pasaba en la madrugada podía esperar unas horas hasta la mañana, porque el trabajo de parto duraba horas y yo, pasada de obediente, decidí espera hasta las 6 de la mañana, que fue cuando finalmente la llamé. La doctora me pasó primero a su consultorio para hacerme un eco y ver cómo estaba mi beba y luego me pasó a quirófano, porque ya casi no tenía líquido amniótico. Lo curioso es que yo casi no sentía dolor, sólo como un ligero dolor de vientre, nada de esas contracciones que hacen gritar, por eso fue que esperé tranquila. En fin, me hicieron la cesárea y todo salió bien, gracias a Dios.

Gracias por contarnos tu experiencia, sé que estos días no son fáciles. Deseo que tu bebé y tú puedan dormir bien, porque descansar es lo que más necesitas ahora.

Saludos, me encantó leerte.

Sort:  
 7 months ago (edited) 

Hola @syllem muchas gracias a ti por compartirme tu experiencia, mi doula me conto que le han tocado mujeres que pasan el parto sin gran dolor y otras que hasta la insultan una y otra vez cuando están en labor de parto por lo fuerte del dolor y después se disculpan con ella jeje 😅

Gracias por las felicitaciones, la verdad estaba muy feliz de que ya iba a conocer a mi bebé y que por fin iba a poder descansar de la pancita 😋 muchas mujeres me dijeron, disfruta mucho tu pancita porque después la vas a extrañar.

He de decir que ha pesar de lo mucho que me ha costado la recuperación, hasta ahora no extraño la pancita para nada jajaja... Muchos dicen que está mal dicho cuando usan la expresión *ya se alivio" porque dicen que uno no está enferma como para decir asi,pero para mí está bien dicho, porque te quitas un gran peso de encima y eso genera alivio en mi, además de saber que mi bebé está bien ❤️🥰

Tu cesaría fue muy interesante, me hubiera gustado saber que se siente romper fuente y tener las contracciones, aunque así como soy de intolerante al dolor, quizá si hubiera gritado jajaja

Míl gracias también por los buenos deseos, Eddito, Eddie y yo nos seguimos adaptando al cambio de vida y tratamos de generarle una rutina, creo que vamos bien, con mucha ayuda de la familia ❤️🥰

Te mando un gran abrazo, aprecio mucho tu gran comentario ❤️❤️❤️🤗

Yo creo que en realidad nunca tuve contracciones, porque también soy muy sensible al dolor y las contracciones duelen. Realmente tampoco extrañé mi panza, fue inmensa la dicha de tener a mi bebé en mis brazos, así que para qué extrañarla, jajaja.

Gracias a Dios se están adaptando bien a la nueva rutina, superar estos primeros días es todo un éxito, ya después es más sencillo todo.

Otro abrazo y muchas bendiciones para tu hogar .

 7 months ago  

😅 también puede ser eso, que nunca tuviste realmente contracciones jeje...

Que bueno saber que tampoco extrañaste la pancita, decirlo tal cual me hacía sentir un poco mala, pero es la verdad 😋 no la extraño 😅

Gracias nuevamente ❤️🥰😘😘😘🙏