You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué estoy haciendo mal?- What am I doing wrong?

in Motherhoodlast year

Bueno, definitivamente cada muchacho es diferente , hablaré por mi experiencia mi hijo tiene 15 años y nunca le pegue , él no sabe que es una correa, un manazo, ni una nalgada , personalmente pienso que los golpes son parte de la irá que uno tiene , más en si no resuelven nada , lo más importante es entender porque actuaron así , preguntarles , a veces ellos tienen otras razones que no son las que pensamos pero no nos la dicen porque no tiene confianza.

Quizás ella quería abrir la puerta o ver si todavía funcionaba la llave , lo que si tienes que tener claro es que no lo está haciendo por rebelde, quizás quería solucionar y tú estabas tan molesta que no le diste oportunidad de hablar.

Cuando hablamos con nuestros hijos además de explicarle que hicieron mal es importante oírlos y que ellos sepan cómo nos sentimos , criar un muchacho no es facil y menos hoy en dia ,pero debes de llenarte de paciencia y hablar mucho con ella.

Sort:  

Hola @tejimundo, bueno ayer estuve conversando mucho con ella, porque necesitaba entender por qué lo volvió hacer, en la mañana fue a la escuela y al regresar, nos volvimos a sentar hablar, quería que me tuviera la confianza de decirme por qué volvió hacer algo que sabía que le iba a traer problemas y esta vez si me respondió, me dijo que quería saber si la llave podía funcionar para abrir la puerta.

Yo supongo que la curiosidad pudo más que todos los problemas que podía causarle, pero esta segunda vez no se acercó a mí a decirme que lo había hecho de nuevo, se quedó callada, tuve que darle una charla, primero que cuando quiera probar algo y sabe que está usando algo que no es de ella debe consultarme, preguntarme, por preguntar no me voy a molestar al contrario mami estará feliz que tuviste la iniciativa de consultarme, recordarle que si hizo algo mal o rompió algo debe decirlo, eso siempre será recompensado, y se le ha recompensado por eso lo dijo la primera vez, pero ya la segunda sabia que había hecho algo terrible, la verdad es la primera vez que hace algo así tan grande, es lo más travieso que me echo, por eso es que me conmociono tanto, pero bueno, allí le di su charla, algo que si aprendí de mi papá eran sus interminables charlas sobre las drogas y el tema de sexo, sus charlas aun las tengo grabadas de tanto que hablaba jajaja entonces esa herramienta si la usare con Luna, algo se le tendrá que quedar en su mente.