Mi bebé tiene 9 meses..My baby is 9 months old.

in Motherhood3 years ago

Hoy no puedo dejar de hablar de mi bebe, un poco tarde en publicar pero aquí estoy. Mi niña ya cumpliste 9 meses dios me la cuide y bendiga siempre que la colme de muchas bendiciones el día 8 de cada mes le celebro a mi bebe su nacimiento con mucho amor y deseos de que crezca muy sana, que mi dios me permita estar con ella hasta el fin de mi vejez.

Today I can not stop talking about my baby, a little late to publish but here I am. My baby girl has already turned 9 months old, may God take care of her and bless her always, may he shower her with many blessings on the 8th of every month I celebrate my baby's birth with much love and wishes that she grows up healthy, may God allow me to be with her until the end of my old age.


20210408_202855.jpg

No podía dejar pasar este día por debajo de la mesa por eso como de costumbre desde que mi niña nació le realizó una gran pizza para compartir con la familia aunque ella no la come porque aun es pequeña pero la intención de compartir y ver a la familia reunida es importante.

I could not let this day pass under the table so as usual since my little girl was born I made her a big pizza to share with the family even though she does not eat it because she is still small but the intention of sharing and seeing the family together is important.


20210408_191747.jpg

No solo le hice su pizza de costumbre sino que me pareció bien hacerle una torta sin cantarle cumple por supuesto. Pero la alegría que tenía mi niña al ver la torta es espectacular.

Not only did I make her her usual pizza but I thought it was nice to make her a cake without singing her birthday of course. But the joy my little girl had when she saw the cake is spectacular.


20210408_183821.jpg

9 meses en que esta niña cambió mi vida dando un vuelco a todo lo que yo hacía en mi vida cotidiana. Estar pendiente de todo lo que ella representa. Un bebe no solo es traerlo a este mundo por traerlo también hay que ser madre saber cómo ser madre ya que hay mujer que tiene hijos pero no saben hacer madre.

9 months in which this little girl changed my life by turning everything I did in my daily life upside down. Being aware of everything she represents. A baby is not only to bring it to this world for the sake of bringing it, you also have to be a mother to know how to be a mother because there are women who have children but do not know how to be a mother.


20210408_202845.jpg

Esa simple palabra MADRE significa muchas cosas grandes y no a todas le cabe. Yo estoy aprendiendo mi Valery Milagros me dio la dicha de hacerlo y espero ser la madre que ella necesita en todo momento. La amo con todo mi corazón y ser. Gracias por permitirme expresarme. Saludos se les quiere mi amigos de hive.

That simple word MOTHER means many great things and not all of them fit. I am learning my Valery Milagros gave me the joy of doing it and I hope to be the mother she needs at all times. I love her with all my heart and being. Thank you for allowing me to express myself. Greetings my hive friends are loved.


photocollage_202149135246709.jpg

Sort:  

Los niños son un regalo de vida para alegrarnos la existencia. Aún no soy padre,pero tengo 2 bellas sobrinas que me mantienen enamorado con cada logro y gesto que realizan.

Excelente post. Dios bendiga a tu bebita 🙏🏻

Hola, amiga @valprincess

Linda celebración para los 9 meses de tu hermosa bebita. Es una dulzura.

Te felicito por ser tan buena madre.

Me encantó esa pizza gigante. Por favor, me guardas un poquito jeje

Un abrazo

Hola qué lindo post tu bebé es hermosa felices 9 meses que Dios la bendiga 💞
@valprincess una recomendación recuerda colocar las fuentes de tus fotografías aunque sean propias, saludos!

 3 years ago  

felices nueve meses a la princesa si asi fue su torta y pizza no me imagino la de su cumpleaños!!