You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp / Eng] Applying the first nebulizations to my son Juan Andrés.

in Motherhood2 years ago

Creo que el covid trajo consigo que se potenciarán las gripes de esa manera, en grandes y chicos. Mi niña esta superando algo parecido, pero el proceso fue sumamente traumatico, agregándole a eso que estamos en una ciudad fría en plena temporada de lluvias así que ha sido difícil.

Mi esposo y yo también adquirimos esa gripe super fuerte y casi nos tumba en cama. Gracias a Dios hemos mejorado.

Espero que tu hijo se recupere pronto y si sigue malito es mejor que lo lleven al médico, cuidenlo mucho. Mucha suerte y bendiciones @drhueso

Sort:  

Gracias a Dios en casa todos estamos bien, y mi hijo Juan a respondido rápidamente al tratamiento, su apetito no ha disminuido, no tiene fiebre. Pienso que es algo viral, por eso su recuperación fue rápida.

Espero que ustedes mejoren pronto, cuidense mucho. Bendiciones para tu familia.

Me alegro mucho. Gracias por tus buenos deseos amigo @drhueso 😊