Pintando mi barriguita de 36 semanas💙 / Painting my 36 week belly💙/ ESP-ENG

in Motherhood7 months ago

PicsArt_10-26-02.31.56.jpg

Hola amigos de #motherhood, me alegra mucho el saludarlos el día de hoy, Espero estén teniendo un día genial, me levanté teniendo ganas de pintar mi barriguita Así que hoy Les muestro!

Hello friends of #motherhood, I am very happy to greet you today, I hope you are having a great day, I woke up wanting to paint my belly So today I show you!

Desde hace unas semanas atrás quería hacerlo pero no me había atrevido, Y es que aunque me guste mucho la pintura es un tanto difícil cuando te lo tienes que realizar tú misma, bueno por cuestiones de causa mayor no tengo quien me ayude con esta tarea.

I wanted to do it a few weeks ago but I hadn't dared, and although I really like painting, it's a bit difficult when you have to do it yourself, well for reasons of Major cause I have no one to help me with this task.

IMG_20231026_142317.jpg

Así que bueno tomé mis pinturas y me puse manos a la obra, en esta ocasión quise realizar algo sencillo para ver qué tal funcionaban las pinturas y saber qué tal me quedaba, realicé una bomba y con unos corazoncitos de la mecha.

So I took my paints and got to work, this time I wanted to do something simple to see how the paints worked and to know how they looked on me, I made a bomb and with some little hearts near the wick.

IMG_20231026_142350.jpg

Es muy lindo cuando nos tomamos el tiempo para hacer este tipo de cosas y a mí particularmente me encantó que se moviera tanto mientras lo hacía a pesar de que pintaba con mucho cuidado.

It's very nice when we take the time to do this kind of thing and I particularly loved that he moved so much while doing it even though he painted very carefully.

IMG20231026130038.jpg

También es una manera de despejar la mente ante tantas preocupaciones, o situaciones que te mantengan en ascuas, de una manera más de compartir con tu pequeño en la pancita. Así que igual acá les dejo algunas de las fotografías del resultado final.

It is also a way to clear your mind from so many worries, or situations that keep you on tenterhooks, in another way to share with your small in the tummy. So here I leave you some of the photographs of the final result.

IMG20231026130840.jpg

IMG20231026130358.jpg

Muchas gracias por haber llegado hasta acá, y sinceramente me encanta este espacio porque nos permite compartir todas esas cositas de mamis! Y no solo eso sino que podemos aprender de las experiencias de las compañeras que acá nos acompañan! 🥰

Thank you very much for coming this far, and I honestly love this space because it allows us to share all those mommy things! And not only that But we can learn from the experiences of the colleagues who accompany us here! 🥰

Fotógrafias tomadas con REALME 7i.
Fotografías propias

Photographs taken with REALME 7i.
Own photographs

Cover edited in PicsArt

Sort:  

Saludos, espero que cuando venga el tiempo de la explosion de la bomba su criaturita salga muy bien.

Buen arte.

Amén, gracias por sus buenos deseos ☺️👣

Que linda pancita @venusl19 !! Que poquito que falta para que tu bebé pueda estar en tus brazos para poder disfrutarlo y comerlo a besos.

La verdad que disfruté mucho los embarazos de mi esposa. Recuerdo que les cantaba canciones y les leía cuentos a mis hijas desde la panza. A mi hija mayor le cantaba la canción "Como la Cigarra", la cual me funcionaba muy bien para dormirla, cuando tenía esas terribles noches en la que ni madres ni padres podemos dormir.

Seguí disfrutando de los días que queden de embarazo y prepárate para que tu corazón explote de amor, una vez que lo tengas en tus brazos.

Muchas felicidades y bendiciones a la familia.

Abrazo grande

!LOL

Posted using Hive Images

If you’re feeling paranoid...
You’re not alone.

Credit: reddit
@venusl19, I sent you an $LOLZ on behalf of hivephoto

(5/10)
NEW: Join LOLZ's Daily Earn and Burn Contest and win $LOLZ

Muchas felicidades por tu bebé. Ya te queda muy poco. Disfruta al máximo de tu pancita.

Gracias 🥰

Que divertidas fotografías!

 7 months ago  

Te quedó hermoso esa temática en tu barriguita, tristemente cuando pasé por mis embarazo no tuve la misma creatividad