You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Experiencia con el Tema de la Maternidad y la Fertilidad

in Motherhood3 years ago
  1. a todos los que te pregunten cuando tendras un hijo respondeles preguntandoles tu a ellos "por que me vas a dar para los pañales?" asi le callas la boca a mas de uno, la gente siempre se metera en lo que no le importa lastimosamente, veras que si llegas a tener uno luego la pregunta sera "y cuando le das un hermanito?" (me pasa)

  2. yo tampoco fui de querer tener bebes! nunca lo soñe ni fue algo que sentia necesitaba en mi vida para completarme o ser mujer o no se, solo llego fue porque como tu dices uno cuando encuentra a su pareja con la que si es con la que sabes que si quieres que te entierren juntos JAJAJA, bueno uno alli no es que lo necesite pero si empieza a pensar que tal vez seria bonito tener uno.

  3. yo tuve a mi bebe a los 31 (lloremos porque estamos viejas) y siento que fue lo mejor esperar, mi embarazo fue deseado y planificado y me sentia a gusto (aunque tecnicamente odie estar embarazada) esperando a mi bebe me sentia lista, sentia que ya habia vivido todo lo que tenia que vivir sola yo y sola con mi novio y que ya no me perderia de nada por tener un bebe, y aunque cuando veo a mi gordito a veces pienso que lo amo tanto que ojala lo hubiera tenido antes para disfrutarlo más, la realidad es que el vino cuando tenia que venir.

ojala puedan tener un mini Eddie o una mini Gris, pero lo bonito que ustedes dos tienen es que asi no tengan uno igual el amor que hay entre ustedes dos es lo suficiente como para hacerlos sentir felices y completos. Ademas para ser sincera yo queria una version chiquita de mi novio y ahora que lo tengo POR DIOS!!! no los soporto!!! asi que mejor no pidas una version chiquita de Eddie porque imaginate tener dos versiones del mismo fastidioso JAJAJAJAJA, mejor que salga a ti.

Sort:  
 3 years ago  

Justamente yo quiero niña porque si no ya los vi haciendo equipo contra mi jajajaja.

Soy de la idea de que si no llegamos a tener hijos nos vamos a mantener unidos y vamos a disfrutarnos mucho. Tenemos unos conocidos que no tuvieron hijos y son una pareja muy feliz y muy exitosa ($$$).

Y no me arrepiento de no haber tenido hijos más joven porque no quería tenerlos con alguien que no me sintiera segura que iba a mantener una relación por largo plazo o que no fuera buen padre.

Muchas gracias Victoria siempre es un gusto saber de ti y sigue bulleando a Eddie. Saludos a ti y a tus gorditos.

 3 years ago  

Buebo a srr sincera queria niña pero los varones son mas oegados a la mamá y las hembras a los papás asi que ten eso en cuebta 😂 y siiii lo que me ahorraria y podria comprarme si no tuviera hijo no seria milli pero casi.

Jamas dejare de meterme con Eddie es muy gracioso hacerlo