You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESP-ENG La manera correcta de acostar a nuestros bebes para que no corran ningún riesgo ?

in Motherhood2 years ago

de hecho los doctores recomiendan boca arriba sin almohadas o cobijas cerca, ya que evita la muerte subita del infante, para evitar vomitos o cosas asi lo que recomiendan es sacar bien los gases luego de alimentarlos y estar pendientes, porque boca abajo pueden taparse la naricita con la sabana, colchon o cualquier cosa que tenga en su cama o cuna y al ser tan pequeños no podran respirar.

Sort:  

amiga yo lo digo por las experiencias que han pasado en mi familia porque hay bebes que les son difícil de salir los gases y para mi tenerlos en esa posición es mas seguros y ya al tener tres criados de esa manera me ha resultado. de todas maneras gracias por tu comentario y por leer mis publicaciones.