You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Eng] And after 8 months, I can say, "It's a boy!" / Y después de 8 meses, puedo decir: "¡Es un niño!"

in Motherhood3 years ago

felicitaciones! no puedo creer se haya demorado tanto casi que salia y te daba la sorpresa jajajaja yo me moria de la ansiedad de saber que era no imagino esperar tanto para descubirlo me daba algo.

ahora en cuanto al post excelente contenido como siempre pero, debes cuidar mucho solo usar imagenes libres de uso, el fondo de la cover que estas usando no es de libre uso por eso tiene marca de agua, es decir es prohibido su uso sin pagar por ella y menos para monetizar contenido, debes editar el post y modificar ese detalle para optar por que tu contenido sea curado.

Sort:  

Hola amiga, siii, yo estaba muriéndome de ansiedad también, fue demasiado tiempo y se hizo mas largo por lo mismo. Y con respecto a la imagen, ya la cambie, gracias, es que me recomendaron Canva para editar mis imágenes por eso la edite ahi.