You are viewing a single comment's thread from:

RE: La fuerza de mis padres/The strength of my parents [ENG-ESP]

in Motherhood3 years ago

me encanto la foto de la boda! el vestido de tu mamá no era blanco tipico o si? yo creo que aunque los padres sean los que se ven duros siempre es la madre la realmente impone la disciplina, que suerte que contaste con ellos hasta tan avanzada edad aunque estoy segura te hubiera gustado tenerlos por siempre fisicamente contigo. gracias por ser parte del challenge!!

Sort:  

Mi querida @victoriabsb eso se lo pregunte mil veces a mi madre, ¿porque el vestido negro, estabas de luto? por lo que me contaba que se casó en invierno, era una costumbre, el prendedor era prestado de una tía. Sí una vida bastante larga de hecho la mamá de mi papá vivió hasta 103 años, murió tranquilamente en su cama, se llamaba Ángeles, de hecho mis dos abuelas se llamaban Ángeles. Una coincidencia.

Me encantó estar y escuchar en el discord las otras participaciones.

Un trabajo muy bonito de las amigas @elizabeths14 y @marybellrg

 3 years ago  

Gracias, mi hermosa @sacra97, eres de esas lucecitas que uno aprecia tanto porque siempre estás allí alumbrando el camino y el corazón. Las madres, una gran bendición. Tu, eres una de las mejores. Hermosa publicación como siempre, llena del más lindo sentimiento. Te quiero inmensamente!. 🤗😙💖🌹