You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando el no Rendirse, Rinde Frutos... Lo Lograste Hija [Esp/Eng]

in Motherhood2 years ago

Mi hermano @omarcitorojas he seguido tus post sobre tu hija y tu eres un gran ejemplo para muchos padres que no solo eres el que provee alimentos si no aquel que está contigo en eso momentos más difíciles y eso para mí como un amigo de esta plataforma me siento con mucho orgullo que hagas esto por tu hija que por cierto le mando mis felicitaciones por ver aprobado.

Nada es fácil pero tampoco imposible y con la ayuda de la familia y Dios se logran las cosas que sigan los triunfos que buena más adelante y que mientras se disfruta de la vida

Un fuerte abrazo mi hermano gracias por ser ese padre eres un ejemplo a seguir.

Sort:  

Amigo mío, no tengo palabras para agradecer las tuyas. De verdad, porque siento que son sinceras y cargadas de sentimiento. Dios permita te brinde la dicha de ser padre para que también te entregues a tus hijos. Un abrazo amigo mío. Saludos.

Amén mi hermano claro que sí esto es lo maravillo de esta plataforma poder conocer personas que con sus historias y experiencia haces que puedas ser cada día mejor y con tus experiencias para mí son de gran ayuda para cuando se padre gracias mi hermano