You are viewing a single comment's thread from:

RE: Autoritarismo y crianza │ Vida de mamá [Esp-Eng]

in Motherhood3 years ago

Ve, mis padres fueron muy dominantes. Mucho, realmente. Mis valores creo yo son muy buenos, pero yo crecí con la idea de no contarle cosas a ellos, porque para ellos todo lo que hiciera fuera de lo que ellos entendían como bueno, era algo impensable. Yo amo con locura a mis padres, pero siento que cuando se traspasan ciertas líneas, se pierde la confianza de los hijos hacia sus padres.
Evidentemente, no aupo de ninguna manera las liviandades actuales. Ni tan calvo ni con dos pelucas.
He llegado a pensar con el tiempo que los que tienen hijos deben decidir si quieren ser padres o amigos de sus hijos. Yo creo que las dos no se puede. Eso debe ser difícil para un padre. No tengo la experiencia, porque hasta nunca he podido tener un hijo.
Me encantó leerte, querida @marybellrg

Sort:  
 3 years ago  

Por eso siempre debemos realizar la crianza en medio del equilibrio. Absolutamente de acuerdo en que la confianza jamàs debe trascender al irrespeto o libertinaje. Muchisimas gracias por pasar y dejarme tu comentario! Lo aprecio mucho! Un abrazo de vuelta!.