Forma parte de sus aventuras, ¡Soy mamá de tres y hasta de 4!/ Be part of their adventures, I am a mom of three and even 4.

in Motherhood2 years ago (edited)

Hola mamis y papis de esta increíble comunidad de Maternidad, les cuento desde que fui madre he pasado por muchas etapas y una de ellas es formar parte del amplio mundo de imaginación que pueden tener mis niños, he pasado de ser “Doctora, Maestra, Pastelera, hasta una Súper Heroína”, he jugado beisbol, Play statión, juegos de mesa, he hecho muñequitos de plastilina y hasta he jugado a la comidita.

img_0484.jpg

Cada 7 años repito el mismo patrón ya que la diferencia tan notable de edades en mis hijos me ha hecho vivir esta faceta tres veces, actualmente mi hijo Roger tiene 18 por lo que hablamos temas de adultos, sociedad, familia y tecnología, con Danielito tocamos temas del liceo, arte, dibujos, deporte y películas y con Diego vivimos una aventura diaria entre el universo de Marvel y Dc.

Desde que Diego de cuatro años nació, ha sido muy creativo y está en la etapa de admirar a Spiderman, siendo su súper héroe favorito al igual que lo fue de Danielito y de Roger en su momento, tengo tres varones por lo que me conozco todas las historias de súper héroes de arriba para abajo.

100_9910.jpg

Roger en su cumple de Spiderman

dsci1366.jpg

Danielito en su cumple de Spiderman

20210523_200802.jpg

Diego en su cumple de Spiderman

Hi moms and dads of this incredible community of Maternity, I tell you since I became a mother I have gone through many stages and one of them is to be part of the wide world of imagination that my children can have, I have gone from being a doctor, teacher, baker, even a Super Heroine, I have played baseball, PlayStation, board games, I have made plasticine dolls and I have even played to the little food.
Every 7 years I repeat the same pattern since the remarkable age difference in my children has made me live this facet three times, currently my son Roger is 18 so we talk about adult issues, society, family and technology, with Danielito we talk about high school, art, drawings, sports and movies and with Diego we live a daily adventure between the Marvel universe and Disic.
Since Diego was born, four years old, he has been very creative and is at the stage of admiring Spiderman, being his favorite super hero as it was Danielito's and Roger's at the time, I have three boys so I know all the stories of super heroes from top to bottom.

Ya a este punto sabiendo que no tendré más hijos me gozo también esta etapa ya que el tiempo pasa volando y más temprano que tarde me tocará jugar con los nietos jejeje, así que me divido en tres edades.

88979248_10220808192215171_6320784016677011456_n.jpg

Hoy soy la mamá araña en compañía de Peter Parker (Diego) y Wen Stacy (Romina), y aunque me toca recortar y pegar con Diego para el pre escolar, hacer un ejercicio de matemáticas con Danielito para el liceo e inventarme actividades con Roger, soy una mamá de tres.

img_20220126_163704_118.jpg

Hace un tiempo quería tener una hembrita pero después le pedí a Dios que me enviara tres varones y así sucedió, pensé en que ellos me llevarían a las hembras y así ha sido, Diego el más pequeño de la casa tiene una amiguita quien se llama Romina, de quien es inseparable y por lo general pasa más tiempo en mi casa que en la suya.

img_0502.jpg

At this point, knowing that I will not have any more children, I also enjoy this stage because time flies by and sooner or later I will have to play with the grandchildren hehehehe, so I divide myself into three ages.
Today I am the spider mom with Peter Parker Diego and Wen Stacy Romina, and although I have to cut with Diego for preschool, do a math exercise with Danielito for high school and invent activities with Roger, I am a mom of three.
Some time ago I wanted to have a female but then I asked God to send me three boys and so it happened, I thought that they would take me to the females and so it has been, Diego the youngest of the house has a little friend named Romina, who is inseparable and usually spends more time at my house than at his.

Y llegó la hembrita, así que cuando quiero hacer cosas de niña la tengo a ella, quien ya forma parte de la familia y cuando me toca salir siempre ando con los dos Diego y Romina, uno en cada mano, por lo que en muchos casos la gente me ha preguntado si son morochos ya que sólo tienen una diferencia de edades de 1 mes.

img_20220115_235829_570.jpg

Por lo que ahora sé que existe la “Princesa Sofía, Moana, Elsa” y otras, ya que sólo conocía a Goku, Los Vengadores y la Liga de la Justicia, ya que de por sí de niña no me apasionaban las princesas.

Es muchas veces difícil ser mamá de tres y más cuando todos son tan distintos y tienes edades tan diferentes, dibujo con Diego, grito haciendo barra en un juego de Danielito y visito a Roger en su trabajo donde ya me llaman suegra, soy mamá de tres varones y una hembra agregada.

And the female arrived, so when I want to do things as a girl I have her who is already part of the family and when I have to go out I always walk with the two Diego and Romina, one in each hand, so in many cases people have asked me if they are brunettes since they only have an age difference of 1 month.
So now I know that there is "Princess Sofia, Moana, Elsa" and others, since I only knew about Goku, The Avengers and the Justice League, since as a child I was not passionate about princesses.
It is often difficult to be a mom of three and more when they are all so different and you have such different ages, I draw with Diego, I scream doing bar in a game of Danielito and I visit Roger at his work where they already call me mother-in-law, I am a mom of three boys and an added female.

Cuando los veo medio apagaditos siempre me invento algo, le digo “voy a hacer un invento” y en cuestiones de segundo les cambia el semblante ya que por lo general “mis inventos” como yo les digo son recetas de algún dulce que siempre improviso.

He hecho tres cumpleaños del Hombre Araña, he vuelto a ver las mismas comiquitas chinas y hasta aprendí que así tenga el cabello amarillo o negro igual sigue siendo “Goku”, que Sonic es un erizo muy veloz y que los Pokemones de fusionan, hasta llore cuando Airón Man murió en la película de Los Vengadores.

4585_1165884027815_7633094_n.jpg

100_0506.jpg

100087906_10221718202564861_6764557930533486592_n.jpg

10399099_1220926923853_2712719_n.jpg

129546957_10223335672000586_6219246242799480050_n.jpg

Cada cumpleaños es para mí una emoción ya que siempre es de un súper héroe, ya Roger se siente muy adulto para eso así que su último cumpleaños fue de Zombis y ahí estuve yo, formando parte de la aventura.

144910147_160007455927874_7157412483609541318_n.jpg

When I see them a little dull I always make something up, I tell them I'm going to make an invention and in a matter of seconds their countenance changes, since usually my inventions, as I call them, are recipes for some candy that I always improvise.
I have made three Spiderman birthdays, I have seen again the same Chinese cartoons and I even learned that even if he has yellow or black hair he is still Goku, that Sonic is a very fast hedgehog and that pokemon fuse, I even cried when Airon Man died in the Avengers movie.
Every birthday is a thrill for me since it is always a superhero birthday, Roger feels too grown up for that so his last birthday was Zombies and I was there, being part of the adventure.

Me sorprendo cada día lo rápido que crecen mis hijos por lo que no quiero perderme ninguna de sus etapas aunque me toque repetirla una y otra vez, cada uno la vive de una manera distinta y en cada uno yo me perfecciono más, así que cuando toque con mis nietos ya seré una experta.

Ya dentro de poco me veo llevando a Romina a Danza, poniéndole un tutu y jugando con ella y las muñecas, a la hora del té, ya que ella es hija única, así que yo soy su amiguita más cercana.

Y aunque en algunos casos me hayan hecho comentarios maliciosos de que “yo no tuve infancia que ahora juego con mis hijos” reitero que yo si la tuve y ahora formo parte de la infancia de mis hijos.

I am surprised every day how fast my children grow up so I do not want to miss any of their stages even if I have to repeat it over and over again, each one lives it in a different way and in each one I perfect myself more, so when it's time for my grandchildren I will be an expert.
I can soon see myself taking Romina to Danza, putting her in a tutu and playing with her and the dolls, at tea time, since she is an only child, so I am her closest friend.
And although in some cases I have been made malicious comments that I did not have a childhood and now I play with my children, I reiterate that I did have one and now I am part of my children's childhood.

No tengas miedo a lo que otros expresen, gózate tu etapa de madre aunque te toque repetirla una y otra vez, el tiempo pasa volando y lo que nos quedan son los recuerdos, no necesitas una fecha en particular para hacer una torta o para bailar y cantar con tus hijos, el momento es este aquí y ahora.

Un fuerte abrazo para todos mis amigos de esta comunidad con la que tanto me identifico, su amiga Periodista y mamá de tres o de cuatro @yelimarin.

Do not be afraid of what others say, enjoy your motherhood even if you have to repeat it over and over again, time flies by and what we have left are the memories, you do not need a particular date to make a cake or to dance and sing with your children, the moment is here and now.
A big hug to all my friends of this community with which I identify so much, your friend Journalist and mother of three or four @yelimarin.

Las imágenes son de mi propiedad
Mi idioma natal es el español por lo que me apoyo con el traductor Deepl

The images are my property
My native language is Spanish, so I use the Deepl translator.

banner_de_yeli.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Su post ha sido valorado por @goya