Un Cumpleaños muy ¡ESPECIAL!

in Motherhood3 years ago

Hola con el permiso de esta comunidad, para hacer este post aqui, porque se que aqui hace mucha vida una persona muy especial para mi, como se que para muchos tambien.

Ella piensa que le olvide hoy porque no ke he escrito al WhatsApp, al Facebook o no la he llamado n escrito, pero es que andaba en algo para darle una gran sorpresa porque hoy es su ¡Cumpleaños Feliz!, se trata de nada mas y nada menos que de.....

image.png

Foto robada del Facebook de ella, je je

image.png

No amiga no se me habia olvidado es que estaba haciendo algo para celebrar tu cumpleaños, si al despertar y despues de que hice las cosas de rutina, me fui a comprar unos ingredientes para hacer una mini torta, tu mini torta de cumpleaños, asi me la temga que comer yo je je, pero la intencion es lo que cuenta,

Ya de regreso en casa, manos a la obra.

P1210092.JPG

A batir torta

P1210093.JPG

Mi hijo @vicent21 tambien ayudo.

Entre el batir de la torta hacia unos altos, porque se estaba llenando el tanque habia que aprovechar el agua, que llega por la bomba, menos mal mi hijo me ayuda hasta cierta parte, mi hija echandome una cirugia capilar osea, un desorden ja ja ja.

image.png

Lista la mezcla ahora al horno.

image.png

Bueno la torta en el horno, la gelatina en la nevera, me dispuse a almorzar, para seguir en lo otro que esta mini-torta seria una mini-torta feliz, en vez de una cajita feliz de golosinas y mas esta vez era una torta ya veran el resultado mas adelante.

image.png

Empezo a llover y como cosa rara de repente soplaron la vela y se fue la energia je je.

P1210108.JPG

Y llego la energia pero la 110, la 220 nada, la torta estuvo lista, la puse a enfriar con el ventilador, para decorar rapido aprovechando que regreso la energia.

image.png

Decorando la torta.

Ya esta casi listo entonces fui a buscar las golosinas, para que vean mi torta feliz de la cumpleañera je je.

image.png

P1210125.JPG

A tu salud hermana, amiga, muchas felicidades, la torta esta muy rica ...

Imagen9.png

Sort:  
 3 years ago  

Que abusadora jajaja hizo una torta para @marybellrg y se la comió ella. Me recuerdas a .i suegro jajaja que le hace tortas al hijo, desde que se vino al exterior, abusador xD

Ja ja ja pero como hago ja ja ja, saludos amiga

Wow zhanavic69 esa torta no parece Mini sino mega torta, que detalle me muero por comer un pedazo, FELIZ CUMPLEAÑOS POR AQUI TAMBIEN AMIGA @marybellrg TE QUEREMOS MUCHO!!! ABRAZOS

Para que veas esa torta pesa un kilo es una mini, pasa que la gente siempre ha tenido la idea erronea que por si lleva un kilo de harina de trigo ya la torta es de un kilo, y los demas ingredientes que todo se pesa ahora yo ya tengo mas o menos la idea de cuanto in grediente usar para una torta de un kilo y mas, todo tambein es de acuerdo al envase, porque si echo la mezcla en un enavse mas ancho la torta queda mas baja...

 3 years ago  

Que sorpresa tan hermosa y especial, mi querida @zhanavic69 . Este camino que hemos recorrido juntas me reafirma en fechas como la de hoy, que no importa la distancia sino el corazón. Quedó espectacular! Gracias por este detallazo de amor. Te quiero inmensamente! Un abrazote! 🤗😘♥️🌹

Yo tambien te requiero mucho mucho esperando el reencuentro