Reino Fungi | Colección de Hongos Edición N° 4 Ubicación Parque Nacional Macarao Caracas - Venezuela

in Fungi Lovers4 years ago

Me he preguntado sobre la importancia del reino de los hongos en el mundo que nos rodea. Las lluvias repentinas continúan en Venezuela y los espacios más húmedos en el borde de la montaña son testigos del nacimiento de diversas especies animales y vegetales.

I had been wondering about the importance of the fungi kingdom in the world around us. Sudden rains continue in Venezuela and the most humid spaces on the mountain's edge witness the birth of diverse animal and plant species.

Entré en una zona bastante húmeda, creo que el más húmedo de todos los espacios que he visitado hoy. Confieso que sentí miedo porque no sabía lo que me encontraría allí. El mundo en el que vivimos y lo que nos rodea está formado por seres vivos. En cada espacio, todos cumplen su ciclo de vida.

I went into a quite humid area, I think the most humid of all the spaces I have visited today. I confess that I felt fear because I did not know what I would find there. The world in which we live and what we are surrounded by is made up of living beings. In each space, they all fulfill their life cycle.

En el caso del reino de los hongos, también conocido como el reino de los hongos, cumplen una función muy importante dentro del ecosistema. Su papel principal es en la cadena alimenticia. Los hongos, al desarrollarse en los diferentes ambientes ayudan en la descomposición de Materia Orgánica, particularmente he visto formaciones de hongos en las heces de animales, en troncos viejos, en charcos, en tierras húmedas, entre otros.

In the case of the fungi kingdom, also known as the mushroom kingdom, they fulfill a very important function within the ecosystem. Its main role is in the food chain. The fungi, when developing in the different environments help in the decomposition of Organic Matter, particularly I have seen formations of fungi on feces of animals, in old trunks, in puddles, on humid lands, among others.

Los hongos tienen diferentes características. Particularmente, he sentido su fragilidad y frialdad, ingcluso tiendo a pensar que deben ser ricos en agua, no lo digo, pero tiendo a pensar así. Según mi experiencia en la montaña del Parque Nacional de Macarao, las veces que he encontrado hongos los he localizado cerca de plantas de helechos.

Mushrooms have different characteristics. Particularly, I have felt their fragility and coldness, I even tend to think that they must be rich in water, I do not say so, but I tend to think so. According to my experience in the mountain of Macarao National Park, the times I have found mushrooms I have located them near fern plants.

Los helechos, aunque a muchos les cuesta creerlo, resisten altas temperaturas ambientales. Donde hay muchos helechos, también hay hongos como estos que les presento en la fotografía.

The ferns, although many find it hard to believe, resist high ambient temperatures. Where there are many ferns, there are also fungi like these that I present to you in the photograph.

¡Gracias por leer, comentar y votar!


@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Exelente post. muy instructivo, tambien me agrado las fotos. gracias.

Gracias a ti, agradezco la visita y el comentario.

I like the story too. (Its not new info to me, but maybe new knowledge for others! why fungi kingdom is important and its role as saprophytes). ) and I enjoyed how it is well-written. also, a great 'earth flower' you take the picture of. #ilikeitalot

:)

Thank you! :)

I would love to see the gills on this one.