You are viewing a single comment's thread from:

RE: Avatar: la leyenda de Aang (Review) [ENG-ESP]

Esta es de mis series favoritas, pues como señalas ve creciendo hasta en cuanto a la animación y trama, la ideología y forma de vida de Aang nos invita a la armonía, paz, tolerancia, entre los capítulos que me conmueven esta cuando roban a Appa, que para mí es uno de los mejores personajes y una de las criaturas que quedaban de los maestros tierra, la evolución entre la relación de Aang y Zuko, la historia de Roku, como sus decisiones afectaron la vida de su sucesor, ver maestros grandiosos de la orden del loto luchar, la veo y no me canso.

This is one of my favorite series, because as you point out it is growing even in terms of animation and plot, the ideology and way of life of Aang invites us to harmony, peace, tolerance, among the chapters that move me is when they steal Appa, I am moved by the chapters when they steal Appa, who for me is one of the best characters and one of the creatures that remained of the earthbenders, the evolution of the relationship between Aang and Zuko, the story of Roku, how his decisions affected the life of his successor, to see great masters of the lotus order fight, I see it and I can't get enough of it.

Sort:  

Sin duda una serie que también colocaré entre mis favoritas, el crecimiento de los personajes y la relación entre ellos me parece muy bien elaborada, que te conmueva cuando roban a Apa da cuenta que uno se encariña con los personajes y se siente angustia por su suerte. Me alegra que la hayas disfrutado, gracias por pasar a leer!