You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Top 10 favorite shonen [Eng-Esp].

in Movies & TV Shows2 years ago

Jajajajajaja, yo creo que te vas para atrás si te dijo que nunca llegué a ver Pokemon, no sé, simplemente no me llamó la atencion, los Pokemon me parecían algo tontos 🙈

A mi los animes que me gustan normalmente son los de acción y violencia, así que los románticos tampoco van connmigo. Y bueno, entre Goku y Saitama gana Saitama de un solo golpe, sino dejaría de ser one punch man 🤣🤭

Me quedó la curiosidad, qué animes no has visto? Para regañarte 👀

Sort:  

No he visto el 1-2-4-5-8-10 jajajaja es que no seeeee...

Como de que Pokemon es tonto D====== no te lo perdono, es más terminamos (jajajajaja)

bueno volvemos solo porque dijiste que saitama le gana a goku jajajajaja es que es muy obvio saitama es un loco.

Estás grave vale, ¿cómo que no has visto ninguno de esos?, los más viejitos los entiendo, pero ¿FMA?, tienes que ir a verla YA, aprovecha que está en Netflix jajajaja.

O sea, terminas conmigo porque no me gusta Pokemon y tu no has visto ni la mitad de esta lista, ahora sí que terminamos 😒

jajajajaj vi casi el 45%, eso debe tener algo de valor, a ver que aún me duele que dijeras que Pokémon era bobo 😭, eso no es fácil de asimilar, con todo y eso hice las pases (jajajaja)

FMA... no sé... es que no me llama... xD 🤣🤣, es complicado... xD

No dije que Pokemon era bobo, dije que los LOS Pokemon lo eran, o sea, los personajes, no la serie.

Definitivamente esta relación no puede funcionar si no ves FMA, así que buenas noches señor 🥺