You are viewing a single comment's thread from:

RE: The power of the Crown [ENG|ESP]

in Movies & TV Shows2 years ago

Al fin la terminaste de ver 👏🏼

Fíjate que a mí me gustó mucho que se alejaran de la imagen de la Diana perfecta, fue una mujer como todos, con errores y con reacciones reales, me gustó bastante que pusieran eso aquí, no siento que ella tuviera que defenderse de nada porque en realidad no hizo nada malo, no le pusieron haciendo nada malo, solamente se comportó como una mujer que estaba pasando un mal momento de pareja. Lo que sí no me encantó, fue el hecho de que pusieran a Carlos con una personalidad tan diferente a la que se ve desde el exterior y de esta época, ahora habría que investigar un poco al ahora Rey para ver si en esos años era diferente.

Las actuaciones ni hablar, te doy la razón el todo, solo agrego el gran trabajo que hizo Debicki con la voz, hasta eso emuló magistralmente.

Muchas gracias por compartir tu opinión, me encanta ❤️👏🏼

Sort:  

Si es verdad creo que exageraron un poco en la forma como nos mostraron a Carlos, cuando lo que hemos visto de él hoy en día deja mucho que desear, como dije siento aquí nos mostraron lo que ellos querían que uno viera sobre él, y si tienes razón con respecto a Diana, nos reflejaron su dolor, su tristeza, todo lo que paso y sufrió al pertenecer a esa familia, lo mal de su matrimonio, que nunca fue valorada, sin duda contó con grandes actuaciones, todo hicieron un gran papel, sobre todo el de la reina, fue una buena serie, esperemos ver como finaliza.

Gracias a ti por pasar y comentar, saludos. 😍🤗