You are viewing a single comment's thread from:

RE: [MOVIE REVIEW] Persuasion: Better than Pride and prejudice?/ ¿Mejor que orgullo y prejuicio? [ESP/ENG] @Justtalking

in Movies & TV Shows2 years ago

Honestamente a mi me pareció una pésima adaptación de una excelente obra, quizás si no conociera el material de origen la hubiese podido disfrutar más, pero hay cuestiones que simplemente me parecen ilógicas en relación a la época en la que se desarrolla.

Y bueno difiero también en que las dos versiones de Orgullo y prejuicio que han salido me han perecido mucho mejores que está "adaptación" que ha sacado Netflix. Las obras de Jane Austen están llenas de personajes profundos y de un carácter diferente que creo que esta película no logró representar, no se cómo explicarlo, pero le faltó un poco de esencia a los personajes.

Qué bueno que tu sí la pudiste disfrutar, yo honestamente pienso que ojalá Netflix se dedicara a sacar contenido original y deje de hacer este tipo de cosas.

Igualmente gracias por compartir 😅🤗✌️

Sort:  

Holaa, gracias por leernos, probablemente como no leí el libro pude disfrutarla más, porque seguro si hubiese leido el libro estaria como tu, es un sentimiento que ya conozco ya que netflix arruina varios libros, un ejemplo simple de algo tan sencillo es A traves de mi ventana, tenian todo para hacer una pelicula "buena" pero hicieron un desastre y eso que no tenian personajes complejos ni vestimentas tan elaboradas.

Saludos💙🎊

Lamentablemente es difícil olvidarse del material de origen al ver una adapción y me pasó con esta película, creo que por eso no la pude disfrutar. Pero siempre es bueno conocer otros puntos de vista y ver que no todo fue malo.

Saludos ✌️🤗