You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎬 The Intern - El practicante || FILM REVIEW

in Movies & TV Showslast year

Suena bien interesante la película, a mi me dan mas miedo estas con gente de verdad, que las de monstruos y cosas ficticias, a final de cuentas las personas existen y son capaces de cosas horribles.

Cuidado con los spoilers, ya sé que se separa de su esposa, que ella se va con alguien más y tienen un hijo, mientras que con él loco no pudo 🙈

Un abrazo, Ana 🤗

Sort:  

🤣😆 Esa es una mínima parte de todo, tenía que contar algo para motivarlos. Tenía tiempo que no me quedaba tan complacida con una película.

Eres la policía de spoiler 👩‍✈️ no me ayudes tanto. 🙅‍♀️

Jajajajajajaja, es que yo sí odio los spoilers 🙈, puedo incluso dejar de ver una película o serie si me hacen un spoiler, imagínate 😅