You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Top 10 favorite shonen [Eng-Esp].

in Movies & TV Shows2 years ago

Es que para mi los hermanos Elric tienen mi corazón por siempre y para siempre, además de que no puedo colocar a Kimetsu mas arriba porque aún falta mucho por ver, hasta ahora se queda ahí, ya veremos qué pasa en las próximas temporadas, probablemente suba unos cuantos peldaños.

Sort:  

Créeme que lo hará, KNY es mi favorito actualmente y ando a la espera de más. La historia de FMA es bastante nostálgica en mi opinión, tienen buenos momentos pero el saber todo lo que pasaron, arruga un poco el corazón.

Sí, a mi me encanta la historia, pero la he visto creo que dos o máximo tres veces porque de verdad ufff es un sufrimiento ese anime, como dices hace doler el corazón 😔