Sort:  

esa pelicula es buenisima me gusto mucho la vivi al maximo nunca pienso que este tipo de peliculas sea de terror para mi son de accion belleza pura

Que bueno la viste. Es algo distinto del típico cliché de pelis de cocodrilos esta genial y te da una ansiedad horrible jaja

I watched the trailer of this movie the other day. Crocs scare me and it always make me worry when I swim for no reason especially after watching a lot of movies with crocs. and looks like this film is intense too!

The movie is really desperate. I don't know if I would have the courage of the protagonist... I would feel extreme terror if I were in that situation...

Hay un caso real de una mujer que estaba haciendo un tour por aguas de cocodrilos (o algo asi, no recuerdo el contexto) y un cocodrilo la agarro del brazo y la arrastro a las profundidades del agua. Sobrevivio a su mordida porque le arranco el brazo y pudo escapar, no recuerdo bien como fue la historia pero creo que se safo del cocodrilo dos veces, la primera con el brazo y la segunda sin él y ella escuchaba como le tronaban los huesos mientras la mordia, asi que puede pasar 👀 escuchar el relato de esa mujer es mas aterrador, no recuerdo bien como era, pero la situacion fue algo asi.

Me dio ansiedad esa pelicula jajaja esos ersan cocodrilos mutantes, eran enormes jajaja

Dios mio voy a ver de ese caso que horror encima vos tenes pavor de morir así........😱 bueno quien no

No he visto la película, pero si me gustan de este tipo, aunque veo más mis manos que la película 🤣😅, curiosamente me atraen y cada vez que tengo la oportunidad intento verlas, mi esposa me dice que para qué hago eso si no veo nada prácticamente, pero no sé me gustan, pero las veo a mi manera 🤣🤣

Jajaajjjjajajjj puede pasar que te pongan de nervios nose...yo me pongo atenta y vivo cada emoción y con esta viví la desesperación horrible.

Que terrible situación, que vivencia extrema, para estar de los nervios. Muy terrorífico mas que no me gustan nada esos... animalitos si así se les puede llamar!

Son aniamliyos tiernos que pueden devorarte jajajajajajjaja si, es desesperante la película coño... casi me da un infarto jaja

Tiernos??? 👀

Aún no la veo pero sí sé que tiene un misterio y suspenso bastante altos

Nose si tanto suspenso..hay más acción y más sustos que eso jeje yo me asuste un poco

Había visto el trailer de esta película y me llamo mucho la atención, la verdad tampoco espere leer tan buenos comentarios de ella, ya que me imaginé que fuese una película como la de megalodon, dinosaurios y cosas así y bueno los efectos especiales de estas no son muy buenos y eso no me gusta mucho. Pero ya tengo una tarea para este fin de semana y es ver esta peli a ver qué tal 😊😊 gracias por este adelanto!!

Mírala, estos cocodrilos parecen reales y no, no es como esas pelis...es algo más real . Yo también le tuve ese prejuicio pero le di una oportunidad y ni me arrepiento esta genial jaja gracias