Sort:  

La vi y la amé... Esta vaina me tuvo los nervios de punta hasta el final jajaja. Dios, que masoquista soy, amo este tipo de películas. Ni te imaginaras mis sueños después jajaja

jajajjaja somos dos masoquistas aunque a mi me hacen dormir como bebe

untitled.gif

Jajajaja, no he llegado a tu nivel de reina del terror 🤣

Esta es una de mis películas de terror favoritas, el final me dejó mal pero me gustó. Tenía que terminar así. Las actuaciones estuvieron muy bien y bueno sacaron una segunda parte, también me gustó pero la primera es mejor, gran reseña!

Cuando esperabas una cosa y resulto en otra mas turbia jaja este es el ejemplo de no dejarse guiar por las apariencias, nunca se sabe que hay detras de un rostro que parece indefenso y tampoco detras de un rostro que te puede indicar que es una mala persona, las apariencias engañan 😲

En la segunda peli como que te da un poco de lastima jaja nose si te paso eso

Madre mía un 20 de 10 ya la había escuchado y se ve buenísima más después de leerte, me dejo aun más intriga me gusta ver que te gusta porque se que si le das una puntuación así no se va a perder el tiempo viéndola jajaja ahora miro tus reseñas después las busco y las veo voy a la fija que son buenas

Vela pero no respires porque te puede encontrar jaja

Si la veo me mantendrá sin respirar todo el tiempo, por las dudas. Genial reseña reina!!❤️

Te encontrará si respiras..puede oírte jjaa

Entonces... no respiraré! Bueno lo malo es morirse...

Tremendous movie when I saw it I liked it too much, it's amazing how a blind person can have so many abilities and look so weak and helpless, I think you made your best movie choice of the day.🤗

Thank you for comment my post....yes..a sweety grandfather but .... he is mortal .

buenisima esta pelicula yo me la vi uff tremendo el actor de 10
literal el señor escucha si respiras si mueves un musculo woooo fenomenal
como dicen por hay deja quieto lo que esta quieto
estos jovenes no sabian donde se metieron jajaj

El estafador resultó estafado... se acabarían los ladrones así jaja

Se ve muy interesante, la anotaré en mi larga lista... Jjeeee

Bueno de solo leer tu reseña me dio miedo, tan solo bastó que nombraras la oscuridad, y listo, se activo la adrenalina, de seguro la anotaré en mi lista pues me gustan mucho este tipo de películas, saludos y gracias por la sugerencia, feliz noche.