Sort:  
Loading...

Una historia como muchas en la vida real, hechos y escenas que se repiten a diario. Estas películas dejan grandes lecciones. A veces piensas que es más de lo mismo, pero cuando notas que esta situación parece no acabar, entonces vale la pena presentar formas para salir del problema. Gracias por compartir. Excelente.

Gracias a ti por leerme.

No eran ninguna joyita los dos... Ujuuuuu, la historia comienza de una vez con violencia, me imagino que eso fue lo q te encantó, siempre trayendo hermosas historias para reflexionar....

Pues en la vida real parece que no...exacto.. me gusta que la gente reflexione jajajaj

Cuantas historias de intensa violencia hay en la vida real, de algunas se sabe de otras nada de nada pero existen. Impacta mucho más el caso real, sigue superando a la pantalla. Gracias reina, no recordaba mucho este capítulo. 😘

Bueno, muchos se quedaron en el olvido pero yo me se todos de memoria jajaja no era fan no? Jajaa

Los veías varias veces?? Yo era fan de Código X jajaja

Volvieron las Mujeres Asesinas 🦉

A veces el miedo o la debilidad mental te hacen quedar en un lugar donde no debes o el que diran, por eso a veces mas vale sola que mal acompañada jaja

Por ahi uno dice "No, yo me voy enseguida de ahi" pero hay que ver que pasa realmente puertas adentro, no es tan facil. Aunque el caso real es mas turbio jaja diablos señoritos.

Leíste el caso real? Horrible de verdad..en el cap se ven algunas cosas o.o

Estos capítulos me gustan mucho, por el hecho que comunican la realidad por las que pasan las mujeres en cuanto a la violencia. Creo que es un llamado a buscar siempre ayuda y no permitir este tipo de violencia desde los primeros síntomas.

Gracias por leer...yo creo que si aunque en muchos capítulos la mujer es victimaria más que víctima...este no fue el caso pero pronto mostraré unos donde hay mujeres sacadas del infierno.

Pocas veces leo post en esta comunidad que me llevan corriendo a indagar más o buscar la película o serie y ponerla en cola para el fin de semana, y esta es una de esas veces 😅 pero es que ha sido tu manera de narrar lo que ha capturado mi atención, que talento tienes. ¡Feliz inicio de semana!...

oye y si fuiste a ver? Mira que es bastante turbio y fuerte ... tiene escenas demasiados crudas.. 😨

Una vez vi algo llamado Serbian Film...
Desde ese día me siento mal conmigo mismo por haber visto eso, pero ya nada me sorprende.

Si busqué un poco más, y justo buscábamos una serie así mi Jhoxi y yo, la pondremos en nuestra larga lista 😬

Se que es pasar del amor al odio o no? Bueno no se jajaj pero si debe ser una sensación muy maluca como siempre un desenlace terrible antes creía que era imposible pasar del amor a el odio ahora lo veo más factible

Si se pasa del amor al odio... nunca fue amor.. Gracias por leerme Stellita.

Siempre trayendonos hermosas tiernas e inspiradoras historias