You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Staircase - No one knows anyone | Mini Serie Review [En-Es]

in Movies & TV Shows10 months ago (edited)

Bueno, me gusta mucho las historias de True crime. Nada más aterrador.que descubrir que una persona común y corriente como.vos , yo o cualquiera, detrás de una fachada se esconde una mente turbia y perversa. Me acordé de la frase de titanic "el corazón de una mujer es un profundo mar de secretos" , no tiene nada que ver pero mira ese ejemplo, el.esposo de Rose nunca supo de Jack y murió sin saberlo. Ahí se ejemplifica claramente que no todo es secreto es malo, a veces, solo es algo que queres sea solo tuyo.

Voy a rebloguear así no lo pierdo. Me suelo olvidar fácil las cosas jajaja esta llamo mucho la atención de verdad. Gracias por la review.

pdta: @avdesing me dijo que venga porque @promete0sz estaba siendo toxico por aquí. Que grata sorpresa encontrarme con este reseña tan genial..

Saludos bello jc 💖

Sort:  

pero si yo soy la vistima, me retuerzo con semejantes acusaciones

untitled.gif

Nota: Te luciste con ese ejemplo, lo que acabas de escribir quedara en mi memoria porque nunca conoceremos del todo a las personas y ese ejemplo es fulminante y lo diré cuando toque un tema así, ella nunca le dijo del verdadero amor de su vida y vivieron felices, hijos etc, el no necesitaba saberlo porque es algo que solo estaba en el corazón de Rose

Exactamente..hay secretos que están mejor guardados...si ella decía que Jack era su verdadero amor tal vez ese matrimonio no funcionaba..no era necesario que lo sepa después de todo, el ya había muerto.

Eso mismo un secreto no significa que sea malo sino ... es mío y nada más.

Los dos me vigilan, a vos te parece? Hay que poner orden jajajaja

JC puso cámaras en la ciudad y me persigue con gente sospechosa... como es eso?🤣

Esta te la recomiendo, el caso fue bastante conocido, pro todo lo que ocurrió y los giros.

Rose es una malvada 😆 pero cierto, no todos los secretos son malos mmmm quizás tu corazón se derrite por prometeos y el chino no sabe nada... jajajaja

Prometeos es Prometeos jajaja

gracias por pasar @aibi93

Noooo digas eso que después lo tengo que soportar yo a @promete0sz jajajajjajajjajajajajajjauau

Si, había lugar en la tabla ¿Que decis? Jajajajjaja

Gracias la veré 💗

Claro que había lugar en la tabla, pero bueno, ese final trágico es el toque especial.

¿Cómo va todo en Argentina? ¿luz al final del túnel? ¿Van a despertar los leones? ¿Milei a por todo?

Creo que alguien esta feliz de que gano Milei jajajajajjajajaja acá se devalúa más el.peso ... que cosas no y ya le echan la culpa a alguien que ni asumió jajajajajaj