You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) [*REC] Experience Fear

Hola mi pandita toxico. Excelente reseña y opinión sobre una de mis películas favoritas del genero. Concuerdo con vos en eso de contar la historia en primera persona. Se siente mas real e incluso, filmas que adoptaron esta forma de contar la historia como la bruja de Blair, hacen que realmente pienses ES REAL.

Ame todas y cada una de estas películas. Son 4 en total y si no las viste, te las recomiendo si quieres saber que es esa niña del ático aunque conociéndote, no te agradara ni convencerá ese origen jajajj aunque es un poco extraño. En la 4 , el final, queda abierto, tienes que verlo pero se que no te gustara ajajaja

Yo una scream queen? jaj puede ser, mis gritos son de peli de horror y mas de una vez te deje sordo jaja

Gracias por reseñar esta obra de arte y por cierto, sigo esperando al del aro me Tenes arrecha 😶

Sort:  

Muchachonaaa yo no soy Toxico, solo soy ligeramente Radiactivo...

untitled.gif

Es que es una pasada esta película, es una adrenalina a partir del momento que llegan al edificio UUUUUUfff. ES MUYYY REAL, sabes no he visto bruja de blair, tengo que ver esa porque marco un antes y un después en ese aspecto de cámara en primera persona tipo documental falso.

Esooo muchachona que bueno disfrutaste las películas porque les dan durísimo, yo las tengo en agenda desde mis tiempos en la universidad 😅😅 PERO claro que las VERÉ!!! para tener mi opinión sobre ellas :D y ver bueno lo que dejaron de final, tenemos varias, algún día en el futuro debatiremos esta y las Silent Hill porque definitivamente quisiera tener ese debate con vos en mi canal porque eres la experta del genero... MI REINA DEL TERROR 😍😍

Si tienes unos gritos que llegan a la medula :D

ajjajajaajaa es que es video y me cuesta sin el internet pero eso va porque si créeme que SHI

Entendido, no vedas un carajo ajajaj ay que mala soy (?)