You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] Review - Avengers: Age of Ultron

Es que creo que eso es lo que Age of Ultron aspira, ser una película disfrutable y más nada, por eso se va tan a lo seguro, y después del desastre de Iron Man 3 no podían arriesgarse demasiado.

Y bueno respecto a Quicksilver... Ni siquiera dieron tiempo para encariñarse con él y que su muerte doliera, es como: "ah.. se murió? ta weno, a comer".
Hoy en día sigo sin entender esta decisión, de hecho he llegado a pensar que fue algún problema de licencias o que se yo porque su muerte no aportó nada ni para el espectador, ni los vengadores, ni Wanda (quién quizás lo llega a mencionar un par de veces más en posteriores películas), así que no entiendo la necesidad de presentar un personaje, matarlo innecesariamente (porque vamos, me vas a decir que Quicksilver no era más rápido que las balas del jet?) y luego olvidar su muerte como si nunca existió.

De Scartlet Witch me falta ver Wandavision, - de hecho, me falta ver todo lo que salió luego de Endgame a excepción de No Way Home - pero me han dado muy buenos comentarios de esa serie y de Wanda, así que luego de ver Endgame de nuevo me pondré al día con Marvel.