Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Nunca he visto Atlantis y eso que muchas veces fue transmitida por tv, pero no, nunca me animé a verla y se que es del gusto de muchas personas.

A Bug's Life, no puedo decir que es mi película favorita de Pixar, pero es una historia divertida y no sé porque, pero siempre espere que hicieran una secuela.

El Jorobado de Notre Dam debe tener una de las escenas musicales más oscuras de Disney así como uno de los villanos también con deseos muy turbios, pero es muy buena película.

Te recomiendo mucho ver atlantis, estoy segura que te gustará, tengo entendido no sé si será verdad que están haciendo o están pensando en hacer un live action de ella y si es así no dudaré en verla, bichos me gusto por lo divertida que es y que cada personaje es una locura tras otra, el jorobado de Notre Dam tienes la razón en lo que dices y creo que no es una película de mucho agrado para muchas personas, pero me gusto mucho ☺️☺️ gracias por tu tiempo y tu comentario 💕💕 un gran abrazo!

Wow amé estas peliculas! También eran de mis preferidas cuando era niña, en especial la del Jorobado, un saludo y gracias por compartirlas!

Me alegra mucho que estás películas sean también tus favoritas! 😍😍😍😍 gracias por
Tu tiempo y tu comentario amiga un abrazote!! 💕💕💕

Hola amiga @alexandra1301 , las tres películas me las vi en mi infancia y las tres me encantaron, mas que todo la de "El jorobado de Notre Dam", gracias a tu reseña, mi memoria viajo en el tiempo a esos años de oro, saludos y bendiciones!!!

Holaaa!!! Me alegra mucho que te haya llevado un ratito de viaje a esos tiempos, yo creo que a todos nos trae bonitos recuerdos y nos traslada a esos días de niñez que a muchos nos gustaría volver 😍 son películas que estoy segura marcaron muchas infancias yo me siento muy feli al hablar de ellas, me traen bonitos recuerdos! Gracias por tu tiempo amiga 💕💕 un saludo.!

Me encantaban las 3 películas, creo que si las volviera a ver ahora también me gustarían, esas cosas no se olvidan. Punto aparte para Atlantis, que buena película, siento que lo tenia todo y encima toca un tema que me resulta muy interesante que es este imperio perdido. Pero por suerte pude disfrutar de estas 3 bellas películas. Gracias por recordármelas 😊

Me alegra mucho saber que te recordé tan bonitas películas, que me imagino dejaron buenos recuerdos en ti, como en muchos de nosotros! Gracias por tu comentario querida y por tu tiempo que le brindaste a mi post! 💕💕🥹 un gran abrazo!

Waoo, un Boom 🤯 y directo a la infancia, sobretodo Atlantis ya que también ame este película mucho.

Yo de niño soñaba con los juguetes recuerdo que veía las propagandas por TV; pero no vivía en un lugar con un McDonald's.

Las demás películas también las disfrute. Gracias por compartir y fue genial recordar cada una. Gracias por compartir saludos y feliz noche.

Jajajajaja se me cayó la cédula con este post 😂😂😂😂 pero que le vamos hacer bonitos recuerdos a los que me lleva cuando las recuerdo y sin duda me dan ganas de verla de nuevo! Creo que las consigo en disney plus, así que este fin de semana será un fin de películas de infancia 😂😂😂 gracias por tu comentario bella 💕💕💕

Bichos también es una de mis películas favoritas, siento que está infravalorada por la gente :(