You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dahmer, la nueva tendencia en Netflix // Dahmer, the new trend on Netflix [Concurso - Contest]

Soy amante de estas series y documentales sobre asesinos en series y mas... Creo que de tantas que he visto, esta simplemente me dejo sin palabras, es increible como pudo existir una persona tan fria en todo los sentidos y de solo pensarlo me da escalofrios... Por eso es tan importante una buena crianza en los hijos, que se encuentre en un entorno limpio de problemas y odio, uno nunca sabe hacia donde pueda llevarlos en un futuro... si aun no has visto el documental de el caso watts: El padre homicida te invito a verla, ese es otro caso que aun no supero y me da mucha inquietud saber que existen padres que puedan hacerle daño a su familia, de la manera en la que el lo hizo... Muy buen post sobre Dahmer ❤️

Sort:  

Hola, con estas personas a veces no basta criarse en un buen entorno, es lo que causa tanta curiosidad. He visto varios documentales pero no ese, aunque me suena conocido. Sería bueno para este Halloween, gracias por comentar. :)