You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blood Red Sky (film 2021) || My opinion and personal review (ENG/ESP) || Halloween contest! 50 HBD Total Prize

Siempre he querido ver esta pelicula! soy amante de estas sangrientas y vampiros... pero para serte sincera no me llamo la atencion y no quise darle play, porque pense que perderia mi tiempo... Despues de leer tu post, creo que vale la pena verla y mas ahorita que estamos en el mes de terror, me encanta ver maratones de peliculas de miedo de todo tipo desde muy pequeña y todo los años en el mes de octubre, me gusta hacer algunas elecciones de peliculas para ver y sin duda alguna esta la tendré anotada, gracias por esta reseña, espero que sea asi de buena, ya que las unicas de vampiros que he visto en mi vida son las de Van helsing, con estos temas hombres lobos y esas cosas! 😂

Sort:  

Ok, entonces creo que te divertirás con esta peli, la cual es muy moderna y transita en diferentes géneros desde terror, acción y algo de drama. Saludos y muchas gracias por evaluar y comentar @alexandra1301

Ahora que mencionas Van helsing, aprovecho de decir que es una grandiosa película, épica, con buenos efectos de imagen y avanzada para su tiempo. Todo un clásico! :)