You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Movies & TV Shows Community Podcast: The Pilot

in Movies & TV Shows3 years ago

Hola, equipo.

Ustedes han dado en el asunto, las personas desconocen y es necesario animar al público y recibir orientación. Ofrecen un abanico amplio de opciones y realmente todos disfrutamos del cine y TV. Yo no soy una ducha en esto, pero me quedó claro que es necesario dejar mis impresiones.

Abrazos!

Sort:  

Gracias por sus palabras de apoyo. Esta cordialmente invitada, cuando quiera participar en el podcast, usted es miembro de la comunidad y queremos que se involucren y conversemos un rato sobre el cine o series.

Gracias por considerar mi presencia en un espacio donde la magia del cine hace que fluya posiciones, compartir y debatir al respecto.

La idea es que todo aquel que desee participar o charlar sobre películas o series lo haga sin ningún problema y lo más importante que sea por pasión y las ganas de crear ese puente donde podamos transitar y conversar de manera más amena sobre lo que nos gusta es así de simple es lo que se quiere y como una red social está es la esencia no hay otra fórmula o razón para no darnos a conocer a medida que vayamos avanzando en la comunidad.

Es otra alternativa para interactuar, apoyarnos y dejar fluir opiniones y emociones en un grupo que comparten algo en común el cine y la TV.

Exactamente! 👽🎬✌️

Gracias, solo se necesita opinar sobre una película. Somos únicos con gustos parecidos pero no iguales. Así como en un cuadro u otra obra de arte las personas opinan sobre su punto de vista. Así es en las películas tus opiniones son valiosas.

Un gran saludo

Claro lo divertido de la vida es que somos diferentes, de ahí que cada quien observen lo tácito y luego aparecen ideas subjetivas o comentar aquello desapercibido.