You are viewing a single comment's thread from:

RE: REFLEXIONES SOBRE: Yo antes de ti [ES|EN] // REFLECTIONS ON: Me before you

Ciertamente esta historia es muy conmovedora. Nos hace pensar muchas cosas. Yo al principio leí el libro antes de ver la película y sientes que estas dentro de los personajes, sintiendo como Lu al principio lo odia y luego comienza a aceptarlo e intentar que el se acepte a sí mismo y al mismo tiempo enamorándose de el pero también sufrí con ella cuando se enteró de los planes de Will y de como debía aceptar dejar ir al que pensaba sería el amor de su vida. La película también me pareció buena llevó a la realidad todo lo que imaginé en mi lectura pero siento que sufrí más con el libro jajaja. Muy buena reseña!

Sort:  

Debe ser impactante leer el libro. Mcuhas veces las historias llevadas a la pantallan se alejan del original pero que bueno es saber que se apega al libro. Es una historia muy triste pero a la vez con muchas lecciones de vida y los personajes memorables. Gracias por tus comentarios 😊.