[ENG/ SPA] Resumen: Sabrina "la bruja adolescente"/ summary: sabrina "the teenage witch" by @anitacariaco



https://acortar.link/RDUWH4

Saludo a toda la comunidad de #hive, en especial a la familia de Movies & TV Shows. Me siento encanta de estar con ustedes. Esta es mi primer vez que escribo y comparto una reseña en esta maravillosa comunicación; espero poder seguir trayendo contenido a este mundo del séptimo arte y la pantalla chica. Para esta mi primera publicación, les traigo un resumen de una de las seríe, que fue todo un Boom en su tiempo, de la que disfrute mucho ver cuando estaba pequeña, se trata de la seríe comica, "Sabrina, la Bruja Adolescente". Espero que esté resumen sea de mucho interés para ustedes; así que acompáñenme a conocer de esta excelente Serie. Comenzamos..
Greetings to the entire #hive community, especially the Movies & TV Shows family. I feel delighted to be with you. This is my first time writing and sharing a review on this wonderful communication; I hope to continue bringing content to this world of the seventh art and the small screen. For this, my first publication, I bring you a summary of one of the series, which was quite a Boom in its time, which I really enjoyed watching when I was little, it is the comic series, "Sabrina, the Teenage Witch". I hope this summary is of great interest to you; so come with me to learn about this excellent Series. We start...

Quienes crecieron en los 90's puede que haya llegado a disfrutar de la serie "Sabrina, la bruja adolescente", una comedia que nos narraba las aventuras de Sabrina Spellman, una adolescente mitad bruja, mitad humana, quien trataba de sobrellevar su vida mortal en la escuela y su vida como bruja junto a sus tías Zelda y Hilda, además de un brujo criminal condenado a vivir como gato negro de nombre Salem, el cual resultaba ser sarcástico y muy animado, además de que solía llevarse la serie. A medida que Sabrina se acerca a su decimosexto cumpleaños, debe tomar una decisión crucial: Seguir siendo una bruja o renuncia a sus poder y llevar una vida completamente humana.
Those who grew up in the 90's may have come to enjoy from the series "Sabrina, the Teenage Witch", a comedy that told us about the adventures of Sabrina Spellman, a half-witch, half-human teenager, who tried to cope with her deadly life at school and her life as a witch with her aunts Zelda and Hilda, as well as a criminal wizard sentenced to live as a black cat named Salem, who turned out to be sarcastic and very lively, in addition to the fact that he used to take the series. As Sabrina approaches her sixteenth birthday, she must make a crucial decision: remain a witch or give up her power and lead a fully human life



https://acortar.link/UnthAR

A lo largo de la serie, Sabrina lidia con los desafíos típicos de la adolescencia, mientras también enfrenta situaciones mágicas y sobrenaturales. Sus amigas, Chloe y Harvey, junto con su enemiga, Gem, la acompaña en sus diversas aventuras y desventuras.

Sabrina también asiste a la " Escuela de Bruja de la academia de las Artes Ocultas" donde aprende a perfeccionar sus habilidades mágicas bajo la tutela de las tías, Hilda y Zelda. Sin embargo, su vida como bruja a veces se complica y debe encontrar el equilibrio entre su vida normal y su herencia mágica
Throughout the series, Sabrina deals with the typical challenges of adolescence, while also dealing with magical and supernatural situations. Her friends Chloe and Harvey, along with her enemy Gem, accompanies her on her various adventures and misadventures.

Sabrina also attends the Academy's "Witch School for the Occult Arts" where she learns to hone her magical skills under the tutelage of her aunts, Hilda and Zelda. However, her life as a witch sometimes gets complicated and she must find the balance between her normal life and her magical heritage.

La serie trata temas como la amistad, el amor, la creencia en uno mismo y la aceptación de la identidad. Aunque es una comedia, también aborda problemas más serios y ofrece mensajes positivos sobre la importancia de ser uno mismo y enfrentar los desafíos de la vida con valentía y humor.
The series deals with themes such as friendship, love, belief in oneself and the acceptance of identity. Although it is a comedy, it also addresses more serious issues and offers positive messages about the importance of being yourself and facing life's challenges with courage and humor



https://acortar.link/OySB21

En resumen

La serie de comedia "Sabrina" sigue las travesuras de una adolescente bruja, mientras equilibra su vida mágica y humana, enfrenta los desafíos típicos de la adolescencia y aprende lecciones importantes sobre la amistad y la aceptación de uno mismo.

In Summary

The comedy series "Sabrina" follows the antics of a teenage witch as she balances her magical and human life, faces the typical challenges of adolescence, and learns important lessons about friendship and self-acceptance.

Anécdota

Amaba tanto esta serie, que en una oportunidad le pedí a mi padre que me regalara una gatito negro, a mi madre no le gustó mucho la idea, por cosas de superstición, pero yo desea tenerlo, mis padre no me complacieron, pero recuerdo que mi vecina tenía una gata de ese color, que había dado a luz y entre los nacidos estaba precisamente un gatito negro, con algunas machas de color blanco, pero eran muy pocas, ella estaba buscando a alguien a quien pudiera regalarles los gatitos, yo quería al negrito, así que le hable y le pedí que me lo regalara, por supuesto a escondidas de mis padres. Oculte a el gatito en mi cuarto, hasta que mi mamá se dio cuenta, con lo hizo, inmediatamente comenzé a llorar suplicando para que no me lo quitara y resultó, mi mamá acepto que el gatito formará parte del hogar, mi hermana y yo nos pusimos muy contenta y inmediatamente le puse el nombre de el gato de la serie, Salem

Anecdote

I loved this series so much, that on one occasion I asked my father to give me a black kitten, my mother did not like the idea very much, due to superstition, but I wanted to have it, my parents did not please me, but I remember that my neighbor had a cat of that color, who had given birth and among those born was precisely a black kitten, with some white spots, but they were very few, she was looking for someone someone to whom I could give the kittens, I wanted the black one, so I spoke to him and asked him to give it to me, of course secretly from my parents. I hid the kitten in my room, until my mom found out, she did, I immediately started crying begging not to take it off and it turned out, my mom accepted that the kitten will be part of the home, my sister and I were very happy and I immediately named it after the cat from the series, Salem



https://acortar.link/veGcYK

Espero que les haya gustado será hasta una próxima oportunidad ¡ Gracias por tu lectura!.

I hope you liked it until a next opportunity. Thank you for reading!

! (1).jpg

Sort:  

Ahhhhhhhhh justo en mi adolescencia, yo amaba esta serie, de verdad, me gustaría comenzar a ver los episodios nuevamente porque de verdad me encantaban, gracias por reseñarla 😉

Bueno... yo también ando eso volviendo haber los episodios de esta hermosa serie. Espero que puedas volver a verla. Gracias por comentar. Te mando un abrazo

Hola @anitacariaco

Me encantó ver qué hiciste la reseña de Sabrina la bruja adolescente, aún recuerdo que me venía corriendo del colegio para poder verla. De verdad nos trajiste una joya.

Gracias por compartir 💕

Hola @hannymarchan
A mi me pasaba lo mismo jajaja, siempre que salía del colegio, no miraba ni para los lados, eso era directo a ver Sabrina, creo que esta serie nos causaba mucha emoción jaja. Gracias por comentar amiga. Abrazo para ti