Review "Hechizada" / Bewitched by @anitacariaco

Saludo a toda la comunidad de #hive, en especial a la familia de Movie & TV Shows. Me siento encantada de estar nuevamente con ustedes por estos espacios del séptimo arte y la pantalla chica. Hay programas que fueron más allá de sus tiempo y siempre son agradables de ver y aunque ha pasado el tiempo siempre me contenta poder mirar esas serie que nos hicieron reír y disfrutar de tarde de familia y en esta oportunidad les comparto el resumen de una de las serie que llenó muchas tarde en mi hogar, teniendo como propósito la diversión, se trata de "Hechizada". Una serie que apesar de no ser de mi época, la disfrute muchísimo con mi familia y hoy las comparto con ustedes; así que acompañenme a conocer o recordar de esta serie. Comenzamos.


https://acortar.link/fGoCGw

Hechizada, es una serie comica y de hechizos, sin mal no recuerdo fue creada en los años 60 y aún la siguen transmitiendo en todo el mundo, es la serie más larga con una temática sobrenatural. La serie trata de un apareja inusual; un humano totalmente normal llamado Darril y una bella bruja llamada Samantha, el cual renuncia a sus poderes por amor. Su protagonista Darril, es un joven publicista, que conoce ha Samantha, se enamora y se casan, en plena luna de miel Samantha le confiesa que es bruja y el no le cree y ella se lo demuestra haciendo varios trucos, tanto así que el le dice que no haga más brujería, cosas que él no puede evitar, ya con el tiempo el se acostumbra de los poderes de su esposa, con los cuales ocurren cosas divertidas; pero como todo en la vida, nada es perfecto, a Darril le tocó una suegra que no lo quiere y le hace la vida imposible, nunca pierde de hechizar a darril para que todo le salga mal.


https://acortar.link/fGoCGw

Hechizada logro un gran éxito durante su tiempo se transmisión y se convirtió en un clásico de la televisión, contó con un gran elenco, el cual fueron: Elizabeth Montgomery, Dick Sargent y Agnes Moorehead. También cuenta con personajes secundarios. Si bien la serie puede parecer un poco anticuada en comparación con los estándares actuales, sigue siendo un clásico querido por muchos amante de la televisión.


https://acortar.link/XbEfld

Así se crea la historia más cómica y divertida, que apesar del tiempo no pierde su esencia de entretener a la familia

Siempre que tengo la oportunidad ve esta serie, porque me recuerda a mi infancia y le río muchísimo con todas las situaciones pintorescas que suceden. Espero que les guste y disfruten recordando al igual que yo, momento único, en compañía de una buena serie. Se les quiere

! (1).jpg

Sort:  

Wow an amazing review
I hope it is as interesting as you have said