Sequel to my favorite Disney movies (That I haven't seen)

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa.png


Hello dear community of Hive, I hope you are very well as always it is a pleasure to talk with you about movies and series. This time I come a little melancholic to find certain movies that were important in my childhood but as time went by I did not finish watching their outcome for different reasons.

Hola querida comunidad de Hive, espero se encuentren muy bien como siempre es un placer poder hablar con ustedes de películas y series. En esta ocasión vengo un poco melancólica al encontrar ciertas películas que fueron importantes en mi infancia pero a medida que paso el tiempo no culmine de ver su desenlace por diferentes motivos.


3.Looking for Doris /Buscando a Doris

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (9).jpgSource

Finding Nemo I think it is a movie that accompanied our generation in Disney, it was certainly one of my favorites for the search that shows us in addition to teach us as a child the importance of tolerance and to take the advice of your parents in spite of it I could never see looking for Dory although I also liked her character a lot at the time that came out in the cinema it was impossible for me plus it is always long the stretch that was between a film to the other.

Buscando a Nemo creo que es una película que acompaño a nuestra generación en Disney, sin duda era una de mis favoritas por la búsqueda que nos muestra además de enseñarnos de pequeño la importancia de la tolerancia y de poder tomar los consejos de tus padres a pesar de ello nunca me pude ver buscando a Dory a pesar de que su personaje también me gustó mucho en el momento que salió en el cine se me imposibilitaba además de que siempre es largo el estrecho que hubo entre una película hasta la otra.


2.Frozen II

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (10).jpgSource

I am free! Undoubtedly the fever of this movie came to me the moment my dad bought me the tape in my little town, the story of Ana and Elza personally in my pre-teen mind I saw it as something innovative and empowered the role of Elza and even Ana, their songs I really liked and I'm honest the second movie came out at a time when I had no phone so it was not like I could see much content of it, but it is a movie that I want to see I think I'll go to Disney plus to see it.

¡Libre soy! Sin duda la fiebre de esta película llego a mí en el momento que mi papa me compro la cinta en mi pueblito, la historia de Ana y Elza en lo personal ya en mi mente de pre adolecente la veía como algo innovador y empoderado el papel de Elza he incluso el de Ana, sus canciones me gustaron mucho y soy sincera la segunda película salió en un momento que ni teléfono tenia asi que no fue como que pudiera ver mucho contenido de ella, pero es una película que tengo ganas de ver creo que me pasare por Disney plus para verla.


1.Toy Story 4

Presentación De Amor Para Pedir Noviazgo Creativa Rosa (8).jpgSource

Well hehehe the movie that I had more blocked in my head, Toy Story was a great movie series for me because I like dolls and toys, I am one of those who still keeps even another stuffed animal as a memory of my childhood so I always liked the adventures of Body and his friends OJO yo yo esta película me la spolie por el revuelo que estaba causando y no me gusto su final jajaja I think I'm one of those who do not like things half sad, I prefer a thousand times the third film and for me it will be like it was the last of this saga.

Bueno jejeje la película que tenía más bloqueada en mi cabeza, Toy Story fue una gran series de películas para mí porque me gustan los muñecos y juguetes, soy de esas que aun guarda aun que otro peluche como recuerdo de mi infancia así que siempre me gustaba las aventuras de Body y sus amigos OJO yo esta película me la spolie por el revuelo que estaba causando y no me gusto su final jajaja creo que soy de esas que no le gustan las cosas medio tristes, prefiero mil veces la tercera película y para mi será como que fuera la última de esta saga.


These continuations of my favorite childhood movies that I have not seen, no doubt seeing dates and remembering makes me realize that time goes by too fast so it is always good to enjoy things, see you soon.

Estas continuaciones de películas de mi infancia favoritas que no he visto, sin duda ver fechas y recordar me hace dar de cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido por eso es bueno siempre es bueno disfrutar las cosas, nos leemos pronto.

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCPw26zG7bECLVcmU3GmrUVXk7jTXvnjAZ84ToTi6jjdvRv7tmfHsc7NXVSr5KRVrf5FUnbeT4eSLPw6wPMEWduu9yQLjB3xcUDGa2HsfV7YSFBMJ5kAmVtS.jpeg

Sort:  

Toy story y buscando a nemo tienen un lugar especial en mi corazón. Menos la cuarta entrega de toy story, siento que le falto esa magia de las otras 3, no me llego


Toy story and Finding Nemo have a special place in my heart. Except for the fourth installment of toy story, I feel it lacked the magic of the other 3, it didn't get to me.

También tiene un lugar especial en mi corazón 💜

Bueno la verdad lo importante de un filme es que te divierta, asi que cada quien lo goza de formas diferentes.

En su momento frozen 2 se sintió como un plagio de Avatar el ultimo maestro aire, pues copio y pego lo de las tribus con elementos. Creo que por eso, no mantener su originalidad la franquicia se sintio algo golpeada por eso.

Sobre toy story mucha gente dice que de la 3 parte no debieron sacar mas peliculas, pues hubo un cierre con Andy regalando sus juguetes, la cuarta parte se sintio como explotar la serie luego de acabada, por eso creo que el filme 4 no es del agrado de muchos.

Simplemente replico mis emociones, pero como digo si tu las disfrutas y te llenan de alegria estas en lo correcto, pues te entretienen.
Creeme, me ha pasado, la opinión general a veces no contrarresta la felicidad personal.

He escuchado lo que me dices de Toy Story 4 realmente es una pena para quien amamos esa franquicia:(💜.

Congratulations @annacarstairs! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 600 comments.
Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP