You are viewing a single comment's thread from:

RE: INITIATIVE: FILM, TV, SERIES FOR THE WEEKEND SUGGESTION // INICIATIVA: SUGERENCIA DE CINE, TV, SERIE PARA EL FIN DE SEMANA

¡Buen día amiguita bella! Un domingo un poco atropellado por un largo apagón pero tomé precauciones y descargué al menos los dos primeros capítulos en el celular. Ya voy por el segundo... y sí, ya noté que la situación que se presenta está obligando a la protagonista a reflexionar ante algo y por eso le repite una y otra vez la misma escena de vida. Avena es un instrumento de reflexión, me parece... y si me pasara a mí, creo que me quitaría por un momento el disfraz de loca, jajajaja, y me sentaría a pensar: ¿Por qué me está pasando esto? ¿Qué no estoy haciendo bien? Y reviso bien el pasado a ver qué cambio o acomodo, para que no me sigan matando una y otra vez, jajajajajaja. ¡¡Un abrazote!!

Sort:  

Excelente que te hayas adelantado al apagón!! Realmente es una serie para reflexionar después de cada capítulo!! Asique me alegro mucho que te haya gustado y ojalá la puedas terminar de ver ya que como dijo un compañero aquí está por salir la segunda temporada y eso no me lo quiero perder!!