You are viewing a single comment's thread from:

RE: Final look | Top 4 Rupaul’s Drag Race S15 [ENG/ESP]

Bueno, tengo entendido que no será un Lipsync For The Crown, sino más bien con las presentaciones finales, estilo Season 8, por eso tenían pensado mandar a una a casa antes del Double Shantay de este Top 4. Mi ganadora es Sasha Colby, pero no me molestaría ver a Anetra ganando. Espero ver en un All Stars a Mistress, siento que fue una genial concursante y es hilarante, la disfruto mucho en el programa, pero fue robada y merecía mejor en esta competencia. Me hubiese gustado conocer un poco más de Spice, Marcia Marcia Marcia y de Irene, del resto, sin pena ni gloria. Es la primera temporada que veo en vivo, y la he amado, quizá sin el corte de MTV y con la duración completa de los capítulos, hubiera sido de las mejores seasons. Amé leer tu opinión, ahora a esperar esa final y la reunión claro que sí.

Sort:  

Yo he visto muchas temporadas, creo que aún falta por ver mucho de Marcia Marcia Marcia. Spice tiene mucho camino por delante, debe pulirse mucho más. Mistress es alucinante, creo que está a un buen nivel pero como siempre las big queens llegan hasta la final y no pasan de allí.

Siempre tiene que haber un lip Sync final, eso ha sido el común denominador de las últimas 7 temporadas. Ojalá gané Sasha, aunque también amaria a Anetra, ambas se lo merecen.

Los spoilers dicen que... Jajajaj

Mejor esperamos a la final, saludos @artsyjose ❤️

Ya me harté todos los spoilers de la final, así que no problem, jajajaj. Por un momento pensé que quizá Misstres sería la primera Big Queen, pero bueno, la corona es de Sasha, amén. Por aquí un #TeamSasha.<33